• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Explicación Cientifica Más Coherente Acerca Del Fin De Los Tiempos.

lo que no tiene sentido es que si la weá pasa cada tantos años, ya hace un par de décadas debió haber empezado a quedar la caga por el aumento en la gravedad. se supone que el 21 de diciembre es el punto de "máxima gravedad" por lo tanto antes debería haber aumentado gradualmente yo creo. no sé cuánto durará el ciclo ese del que hablan, pero con lo poco que sé de física me imagino que como unos caleta de años atrás ya de debería haber notadp algo, pero empiezan con la weá 5 días antes del "fin del mundo", ni un brillo los weones
 
Gente ql no sabe que wea inventar para darle valor a su caga de existencia
seguro que de todos los millones de años en que ha existido la tierra, nuestra generación sera la que vivirá el fin de los tiempos.
:monomeon: salfate
:monomeon: gente qlia que no deja de hablar del fin del mundo
 
kd4mbq.gif


ya salio el weon chanta de carlitros justificando por que no se acabo el mundo, ahora resulta que la tierra no se alinea con el sol como habia dicho, por que resulta que la "precesión de los equinoccios" es diferente a la de jupiter :lol2: ... puta el weon chanta

AHI QUEDO TU FIN DEL MUNDO POR LA ALINEACION PLANETARIA... PEDASO DE MIERDA CREYENTE DE LAS MENTIRAS DE SALFATE.... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA :roflol: :roflol: :roflol: :roflol: :roflol: :roflol: :roflol: :roflol:


nos vemos en el proximo fin del mundo, aweonao hijo de puta :hands:


oye ingeniero, en la buena onda, pk no te leis un libro de astronomía, UNO SOLO, y veis por ti mismo que estai equivocado, o lee la explicacion que dió el que posteó antes del post que estoy citando, mas clara no pude ser.
como sea, de verdad, velo por ti mismo.

chao,

feliz fin del mundo a todos....
no se olviden de demandar al salfate, vayan al sernac!!
 
No carlitroll, la precesión no afecta la traslación, sólo la rotación terrestre así como cuándo ocurren los equinoccios y solsticios. Lo que sí afecta la traslación es la excentricidad de la órbita terretre. Esto es materia de quinto básico.

Como ya se te ha explicado, el "alineamiento" con el centro galáctico, ocurre todos los años dependiendo de dónde esté el observador y eso no produce nada de nada, ¿o acaso crees que por estar en línea recta con algo la relación entre esas dos o más cosas cambia?

72738d1353093173-cara-de-no-me-digas-no_me_digas_by_rober_raik-d4dt7n7.png
 
kd4mbq.gif


ya salio el weon chanta de carlitros justificando por que no se acabo el mundo, ahora resulta que la tierra no se alinea con el sol como habia dicho, por que resulta que la "precesión de los equinoccios" es diferente a la de jupiter :lol2: ... puta el weon chanta

AHI QUEDO TU FIN DEL MUNDO POR LA ALINEACION PLANETARIA... PEDASO DE MIERDA CREYENTE DE LAS MENTIRAS DE SALFATE.... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA :roflol: :roflol: :roflol: :roflol: :roflol: :roflol: :roflol: :roflol:


nos vemos en el proximo fin del mundo, aweonao hijo de puta :hands:

facepalm.jpg
 
Que los planetas se alineen produce efectos insignificantes en la tierra, en el caso de la gravedad, un edificio ejerce más gravedad de la que júpiter ejerce sobre ti, o la luna produce más gravedad sobre la tierra que otro planeta del sistema solar. Y en cuanto a campos magnéticos, es una estupidez, de partida hay planetas como marte que ni siqueira tienen campo magnético (Creo que la tierra es una excepción en ese sentido) y a esa distancia, también el campo magnético de un planeta sobre la tierra sería como el de un imán de refrigerador.
 
Volver
Arriba