• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Explicación Cientifica Más Coherente Acerca Del Fin De Los Tiempos.

el sistema solar rota en torno al centro de la galaxia asi que es IMPOSIBLE que el 21 de diciembre de cada año este en el mismo lugar. Es mas, a cada segundo nos movemos conjuntamente con el sistema solar y con nuestra galaxia por el tema de la expansion del universo. Asi es que JAMAS volveremos a estar en el mismo espacio/tiempo de nuevo.
 
si weon ...si... clro, toda la razon, tu salfate tienen toda la razon... claro.

contento aweonao, te sabes unas cuantas palabras cientificas y ya te crees astronomo... ya, siga creyendo en fantasias y recuerda escribirle tu cartita al viejo pascuero :hands:

:wuajaja:

uyy... se le acabaron los argumentos...
se pico el niño??? ajjajaajajajajaja :rofl: :rofl:
jajajajajajaajajaa :risa:

TROLL DE MIERDA....
mejor anda a pedirles a tus papitos que te den educación o pensai que la cabeza sólo esta para ocupar sombreros???
Lee mierda...
LEE!!!

asi quizás aprendai un poquito a saber buScar información y no comprarle todo lo que dice el SISTEMA...
simio :hands:
:meomeon: janus599
 
creo que están mezclando peras con manzanas.

tengo entendido que el sistema solar (mas que nada el sol) dentro de la galaxia posee una orbita similar a un "remolino", el cual supuestamente dentro de estas fechas nuestra estrella madre llegaría al "centro" de la galaxia (mas bien dentro del "alineamiento" de la galaxia) que se produce cada miles de años.

ahora bien nadie podria conocer que es lo que provoca esto..., y la verdad es que la tierra ha sobrevivido a esto :hands:

SALU2 :mosca:
 
creo que están mezclando peras con manzanas.

tengo entendido que el sistema solar (mas que nada el sol) dentro de la galaxia posee una orbita similar a un "remolino", el cual supuestamente dentro de estas fechas nuestra estrella madre llegaría al "centro" de la galaxia (mas bien dentro del "alineamiento" de la galaxia) que se produce cada miles de años.

ahora bien nadie podria conocer que es lo que provoca esto..., y la verdad es que la tierra ha sobrevivido a esto :hands:

SALU2 :mosca:

si te refieres al alineamiento con el horizonte/eje galactico es lo mismo que dice el video; ahora bien al ser una galaxia espiral circular rotanto elipticamente en torno al quasar galatico; de seguro no es un acontecimiento que ocurra todos los años
 
si te refieres al alineamiento con el horizonte/eje galactico es lo mismo que dice el video; ahora bien al ser una galaxia espiral circular rotanto elipticamente en torno al quasar galatico; de seguro no es un acontecimiento que ocurra todos los años

lo del texto subrayado es lo que trate de decir..., pero mi tema es que en una galaxia, miles y miles de estrellas poseen distintas orbitas que van girando dentro de un sistema galactico...

galaxy.gif


lo cual de acuerdo a este ejemplo, es difícil que todos los sistemas planetarios junto con las estrellas se "alineen" o que todas converjan en una "sola linea u horizonte"..., por lo cual ademas de que los agujeros negros super-masivos si llegase a existir uno en nuestra galaxia (que esta comprobado que si los hay y que deambulan por el espacio en busca de materia para alimentarse)... prácticamente ya estaría tragándonos hace miles de años sin que nos demos cuenta. :hands:

SALU2 :mosca:
 
lo del texto subrayado es lo que trate de decir..., pero mi tema es que en una galaxia, miles y miles de estrellas poseen distintas orbitas que van girando dentro de un sistema galactico...

galaxy.gif


lo cual de acuerdo a este ejemplo, es difícil que todos los sistemas planetarios junto con las estrellas se "alineen" o que todas converjan en una "sola linea u horizonte"..., por lo cual ademas de que los agujeros negros super-masivos si llegase a existir uno en nuestra galaxia (que esta comprobado que si los hay y que deambulan por el espacio en busca de materia para alimentarse)... prácticamente ya estaría tragándonos hace miles de años sin que nos demos cuenta. :hands:

SALU2 :mosca:

Ok.. concuerdo contigo. :thumbsup: caso cerrado. :martilleo:
 
no entendio nada de nada...
puta el cabro...
se nota que la educación esta como las pelotas...

Tu conoces el movimiento llamado "Precesion de los equinoccios"???
sabes de eso???

o crees que la Tierra tiene solo dos movimientos???

Precesi%C3%B3n.gif


este movimiento, idiota, hace que la Tierra NO ESTE EN EL MISMO PUNTO TODOS LOS AÑOS, SINO QUE VARIA CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR, IMBECIL..... SE MANTIENE EN LA MISMA ORBITA, PERO SU ALINEAMIENTO NO ES EL MISMO TODOS LOS AÑOS...
Precesión

movtierra2.jpg

La Tierra es un elipsoide de forma irregular, aplastado por los polos y deformado por la atracción gravitacional del Sol, la Luna y, en menor medida, de los planetas. Esto provoca una especie de lentísimo balanceo en la Tierra durante su movimiento de traslación llamado "precesión de los equinoccios", que se efectúa en sentido inverso al de rotación, es decir en sentido retrógrado (sentido de las agujas del reloj).

Bajo la influencia de dichas atracciones, el eje va describiendo un doble cono de 47º de abertura, cuyo vértice está en el centro de la Tierra. Debido a la precesión de los equinoccios, la posición del polo celeste va cambiando a través de los siglos. Actualmente la estrella Polar no coincide exactamente con el Polo Norte Celeste.

FUENTE: http://www.astromia....sionutacion.htm


POR ESO, NEARDENTHAL.... TODOS LOS AÑOS NO CAE EL MISMO DIA LOS EQUINOCCIOS.... VARIAN DE UNO A DOS DIAS...
:hands:

MEJOR ANDA A LEER SIMIO Y DEJA DE ANDAR TROLLEANDO LO QUE NO TE GUSTA

PENDEJO

Hubo una confusión entre alineamiento, y contención en un plano :hands:
 
Sí claro, una alineación galáctica de la cual aun no hay efectos perceptibles.

Sigan así agoreros del fin del mundo. Me hacen tanto reír los subnormales que promueven la charlatanería y aun más los que se las creen.

Pero me hacen reír aun más los chantas que se las dan de escépticos y resultan más crédulos que los mismos creyentes, como ese que es "escéptico" de la llegada a la Luna...:lol2:
 
http://www.youtube.com/watch?v=pltR_7qLAsQ
:hands:


que manera de dar cacha los culiaos...
 
Puta que ha estado entretenido este foro culiao con esta weá del fin del mundo :lol2:
 
:wuajaja:

uyy... se le acabaron los argumentos...
se pico el niño??? ajjajaajajajajaja :rofl: :rofl:
jajajajajajaajajaa :risa:

TROLL DE MIERDA....
mejor anda a pedirles a tus papitos que te den educación o pensai que la cabeza sólo esta para ocupar sombreros???
Lee mierda...
LEE!!!

asi quizás aprendai un poquito a saber buScar información y no comprarle todo lo que dice el SISTEMA...
simio :hands:
:meomeon: janus599

lamentablemete pobre sacoeweas, mis padres ya me dieron educacion y sali de la universidad de chile con titulo de ingeniero... a diferencia tuya pobre weon que le cree las mentiras al salfate y vendedores de humo...

siga esperando el fin del mundo por una alineacion con el centro de la galaxia :hands:
 
lamentablemete pobre sacoeweas, mis padres ya me dieron educacion y sali de la universidad de chile con titulo de ingeniero... a diferencia tuya pobre weon que le cree las mentiras al salfate y vendedores de humo...

siga esperando el fin del mundo por una alineacion con el centro de la galaxia :hands:

jajajajaajajajajajajajajaaa
PEOR AUN entonces no se nota NADA DE NADA QUE ERES "INGENIERO" Y DE LA CHILE MÁS ENCIMA...
PLATA AL TARRO DE LA BASURA
 
Independiente de los efectos que esto tenga... la Tierra y el Sol se van a alinear con el "plano galáctico" o no??

Porque varios astrónomos (y creo que la NASA también) desmintieron esa alineación... y hoy vi al geólogo Michael Dobbs en el Mega diciendo que eso era lo único que iba a pasar, pero que obviamente se desconocen los efectos implicados para la Tierra.
 
Hay que ser weon para creer en estas sandeces o bien prestar atención y molestarse por la publicación de este tipo de estupideces.
 
Hay que ser weon para creer en estas sandeces o bien prestar atención y molestarse por la publicación de este tipo de estupideces.

Puta los wueones porfiados por la CTM. :nonono:

Si la wuea es una teoria basada en hechos cientificos y podria ser real manada de mandriles.
no lo profetizo ningun chanta ni pitoniso.

Si no saben nada de astronomia basica no metan la cuchara para hacerse los bakanes escepticos que no crean en nada .
Primero entiendan lo que ven y despues trolean. :hands:
 
Volver
Arriba