• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La extraña forma de ver la sexualidad en japon (pedotakus y bascuweas, prepare your anus)

bonobachelet2

Plasta
Registrado
2016/05/06
Mensajes
936
La extraña forma de ver la sexualidad en japon; dense la paja de ver el video que lo vale:


Y ahora ya saben porque hay tanto otaku pedofilo reql en el mundo (bascuweas y cia.).
 
awanten las lolis vieja no me importa nada :daleoh:

me acuerdo cuando vi Urotsukidoji cuando era pendex , La leyenda del señor del mal y dije oh ctm ... estos weones sapbeeen :lol2:
 
estos wueones van tan adelantados que no eres capaz de comprender su sapiencia:sisi:



:jijiji:
 
Me agradó el canal de la oveja, seguramente se debe gestar un caldo de cultivo de feminazis y progresistas LGBT opinando en la caja de comentarios. Ese es el precio de decir las cosas como son, te atacarán sin el más mínimo objetivismo, solo porque eres tachado para la gran masa acéfala.

:lol2:
 
La verdad de las cosas es que a mi no me sorprenden tanto los fetiches desviados de los japoneses, lo realmente sorprendente es que existan weones que se pajean mirando esos dibujos enfermos. :nonono:
 
awanten las lolis vieja no me importa nada :daleoh:

me acuerdo cuando vi Urotsukidoji cuando era pendex , La leyenda del señor del mal y dije oh ctm ... estos weones sapbeeen :lol2:
x2, cuando la ví me sorprendió lo iluminados que podían llegar a ser los japos :lol2:
En cuanto al tema, cuando vea los videos opino...




:camera:
 
awanten las lolis vieja no me importa nada :daleoh:

me acuerdo cuando vi Urotsukidoji cuando era pendex , La leyenda del señor del mal y dije oh ctm ... estos weones sapbeeen :lol2:

me suena esa wea.. es un hentai de tentaculos?
 
me suena esa wea.. es un hentai de tentaculos?

si , y mas te dejo una reseña :

Urotsukidojio no es una peli como tal. Es un montaje de varios OVAs (en algunos lugares he leído que fueron 3 y otras fuentes citan que fueron 5 OVAs) realizados en Japón entre 1987 y 1989 y que en Europa y EEUU se estrenó como un solo largometraje en los primeros años 90.

Amano Jyaku observando a los candidatos.


Nagumo espiando a sus compañeras...


Akemi... la mujer elegida para engendrar al Chojin

El destino de Ozaki, el primer candidato.

Este hospital estalla reventado por miles de pollas...

Amano y su hermana, al final, contemplando...

...el destino del mundo...
Urotsukidoji nos narra como nuestro mundo está habitado por tres universos paralelos. El mundo de los humanos, el mundo de los hombres-bestia, y el mundo de los demonios. Existe una profecía: vendrá un ser, el Chojin, que unirá los tres mundos en uno solo perfecto. Un hombre-bestia, de 300 años, Amano Jyaku, es el elegido para identificar a ese Chojin.

Amano tiene tres posibles candidatos que acuden a un mismo instituto. Ozaki, una estrella del baloncesto, egocéntrico y mujeriego. Nikki, un chaval marginado enamorado de Akemi (la chica más popular del instituto) maltratado por sus padres. Y Nagumo, un idiota pervertido que espía a sus compañeras en los vestuarios.

Amano irá descubriendo poco a poco la realidad del Chojin... y del destino de los habitantes de los tres universos mientras Nagumo y Akemi se enamoran y su unión nos llevará directamente al Fin del Mundo... algo que Amano no tenía previsto.

Urotsukidoji es una peli de terror demasiado japonesa (que no es un factor necesariamente negativo, ojo) con buenos personajes, gore, violencia a saco y mucho sexo explícito que va de lo sucio a lo morboso, pasando por lo desagradable... ¡¡¡que funciona a las mil maravillas!!!

El flashback y posterior pelea por las calles de Osaka entre Amano y el demonio Suikakuy es una de las mejores secuencias de acción que se habían visto en el anime hasta ese momento. Al igual que la violación de la profesora a Akemi al inicio de la película. Y es que nuestro héroe, Amano Jyaku, es un carbón cruel que deja que ese demonio viole a la chica antes de rescatarla. Dos momentos destacados para ser recordados como los mejores de la película sin duda alguna. Al igual que la transformación de Ozaki en un demonio y la posterior pelea con otro demonio.



Akemi con su profesora...

Akemi violada por su profesora...

Akemi forzada a tocarse...


Lo mejor: Lo perverso, sádico y brutal de la propuesta, rompedora en su momento para el público occidental.

Lo peor: Quizás que el guión es un pelín enredado

En resumidas cuentas, Urotsukidoji es una GRAN película de terror, con muy buena factura, buenas animaciones y un excelente guión. Un CLÁSICO del cine de animación japonés. El resto del genero (otros animes de demonios, superpollas, etc.) no me llama especialmente la atención. He visto algo y son películas y series muy malas. Ni siquiera obras famosas como La Blue Girl (del creador de Urotsukidoji) me parece que alcanzan la calidad de esta película en concreto.

IMPRESCINDIBLE del todo, amigos.






es wena :buenaonda:
 
Recuerdo haberla visto en VHS hace miles de año, senda paja que me mande...........



despues me senti sucio :sm:
 

:emotidance::emotidance:
bascu wea dance!! (donde quiere que estés sugoiii desune :emocion:)
 
Volver
Arriba