• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La fábula del hombre que quiso crecer y terminó inválido en el intento

Pero él tomó hormonas de joven, no una operación
Si pues. Esas hormonas se deben tomar solo hasta antes de los 13 años porque después no sirve de nada pero el tratamiento es caro, por eso cuando detectaron a sus 10 años que Mesi no pasaria el 1.55 el Barcelona le ofrecio el tratamiento hormonal mas colegio y alojamiento para el junto con su familia en España siempre y cuando firmara con ellos
 
Igual habría quedado deforme y la gente hablaría mal a sus espaldas. Que se alargue las piernas y los brazos lo harán parecer Jack Skellington. El torso, la cabeza, los dedos y el nepe se quedan del mismo tamaño, un verdadero monstruo, que idea mas estupida.
Hubiera quedado algo así
ezgif.com-crop.gif
:lol2:
 
Ojo que se por experiencias cercanas que las mujeres pueden crecer varios centimetros tras tener un parto vaginal( no cesarea) debido a que la hormona oxitocina algo hace a los huesos y despues pueden quedar hasta 7 cms mas altas. Lo lamentable es que solo pasa con mujeres adolescentes hasta los 15 años cuando los huesos aun no estan completamente formados( si una prima tuja quedo embarazada a los 13 años del Brandon y crecio 5 cms despues de salir del hospital con su bendicion, ahi el medico le explico esto mismo)
La mamá de mi hija creció como 2 o 3 centímetros después del parto, a sus 30 años :sconf:
 
Independiente de lo aweonao del caso , creo que el compadre tiene todas las de ganar.

El medico de la Alemana puede escibir en la ficha medica cualquier cosa con tal de evitar futuras demandas , es obvio , la Clinica puede decir cualquier cosa tambien , como que la conyugue "habia dicho que el paciente permanecia de pie" , una wea que no es posible comprobar.

EL asunto que los tiene cagados a la empresa es que los mismos tornillos fueron retirados del mercado Europeo por fallas ,si retiraron los productos el 2021 es porque ya el 2020 habian tenido dramas o problemas de fiabilidad, en este caso la falla cago el tratamiento y recuperacion del paciente , me parece obvio dar orden de no pago a un producto defectuoso .

EL peritaje de la empresa que fabrica los tornillos vale champignon , obvio que van a intentar eludir culpas.

Lo mas grave es que la empresa que vendio los insumos despues nego vender otros insumos para poder retirar los productos defectuosos , o sea tienen el monopolio y ademas quieren que les paguen por sus productos incluso si salen malos .

Esto ultimo me parece gravisimo , nicagando me haria una cirugia de este tipo
 
Independiente de lo aweonao del caso , creo que el compadre tiene todas las de ganar.

El medico de la Alemana puede escibir en la ficha medica cualquier cosa con tal de evitar futuras demandas , es obvio , la Clinica puede decir cualquier cosa tambien , como que la conyugue "habia dicho que el paciente permanecia de pie" , una wea que no es posible comprobar.

EL asunto que los tiene cagados a la empresa es que los mismos tornillos fueron retirados del mercado Europeo por fallas ,si retiraron los productos el 2021 es porque ya el 2020 habian tenido dramas o problemas de fiabilidad, en este caso la falla cago el tratamiento y recuperacion del paciente , me parece obvio dar orden de no pago a un producto defectuoso .

EL peritaje de la empresa que fabrica los tornillos vale champignon , obvio que van a intentar eludir culpas.

Lo mas grave es que la empresa que vendio los insumos despues nego vender otros insumos para poder retirar los productos defectuosos , o sea tienen el monopolio y ademas quieren que les paguen por sus productos incluso si salen malos .

Esto ultimo me parece gravisimo , nicagando me haria una cirugia de este tipo
Ocurre que el tacuaco se dejó engrupir con el método mas "moderno" con esos tornillos internos motorizados. En cambio los fierros tradicionales son externos , anclados en varios lugares, y se ajustan manualmente. Originalmente estan diseñados para fracturas de tibia y/o fémur :zippy:
 
enanos culiaos nunca serán felices nuncaaaaaa:grito:
enanos eternos gorreados y cuckeados:burlones:
 
El viejo qliao wn!!! para eso se hubiera comprado unos zapatos de altura con plantilla invisible :gafas:

Un dato de Enano_20 :sisi3:

CapturadePantalla2023-08-22ala_s_11.59.34_3f02b8c2-764a-4257-8546-b9558196ebdb_1024x1024.png
no entiendo como pueden usar esas weas, se supone que si le pones plantillas internas...te queda el pie afuera del zapato.
 
animal culiao estupido

1, 64 está dentro del rango de lo normal .

como dijo Einstein la estupidez humana es infinita
 
Volver
Arriba