• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Fórmula E y los recursos del Estado: ¿Deporte o negociado?

Van a transmitir por algún canal en directo la carrera??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dicen que viene está wachita
Kylie-Minogue-Star-San-Andreas.jpg
 
Y porqué no lo hicieron en Codegua? Porque Chantazar está vetado de ese autódromo, tiempo atrás se cagó al hijo de uno de los dueños cuando corría en auto fuera de Chile. Nómbrenle codegua a Salazar y van a ver qué cara pone

segun conversaba hoy con la berta de mi mujer, ella me decia, que claro... el autodromo de (pi)codegua(gua) es bakancito e ideal para carreras.... hurrrr durrr!

pero de haberlo hecho ahi, habrian asistido menos weones que manifestacion contra el aborto.

lo que se "necesitaba" era remecer o trollear al weon de a pie, que necesita transitar por santiago para que de una u otra forma se enterase que iba a realizarse la formula E, independiente le gustase o no.
 
menos mal que no incluyó la Alameda, o si no hubieran quedado todos sueltos los autos ql :lol2:
 
Entonces mandamos a la chucha a la Formula E y no hacemos ni una wea?

Por supuesto que el asunto trae molestias. Es algo que pasa en cualquier torneo de envergadura (Incluyendo la Formula 1 en todos los lados donde se realiza). Pero de ahí al lloriqueo injustificado que vemos ahora ...
Eso claramente sería el último recurso. Esto trae lloriqueos injustificados, tanto como justificados, y son estos últimos son los que hay que evitar, involucrando en la discusión a las partes afectadas, cosa que en Chile rara vez pasa. Cuando las cosas dejen de planearlas un grupito de fans entre cuatro paredes, dejaremos de ver lloriqueos justificados que terminan dándole mala propaganda a estos eventos.

Valoro la propuesta de la alcaldesa de Providencia de querer llevar el ePrix del próximo año a su comuna. Espero que el tiempo que tiene para planificarlo le ayude a que sea un éxito la Fórmula E del 2019.
 
Última edición:
Volver
Arriba