• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La familia de mi viejo Parte V: Heredados

Kititta

Exiliado
Registrado
2016/11/19
Mensajes
6.491
Sexo
Hembra
Ya se que me van a penquiar por todo el tiempo que he esperado para escribir la siguiente parte de la historia, pero entre todas las weas que debo hacer, y darme la paja mental de secuenciar todos los hechos, de distintas personas, por orden, es latero y me queda más tiempo del que tengo disponible. Pero resulta que ahora si se me paró la raja para escribir.

Ustedes ya se deben acordar de como era mi abuelo, un viejo de campo, analfabeto borracho y que inspiraba más miedo y rabia, que amor entre sus hijos y su señora. El viejo cayó en cama un día, y ya no se volvió a levantar. La actividad en la casa, aunque seguía constante, ya no era tan impactante y frecuente como años atrás, ya era común para todos los boches, los golpes en la pared, las sombras en el patio y los pasos en la noche.
La mayoría de mis tios ya se habían casado y no vivían ahí, mi papá, que es el hijo menor, ya había salido del servicio militar, y vivía en unas piezas de una ampliación en la parte de atrás de la casa, mi mamá ya había tenido al gordo tetón de mi hermano, y yo venía en camino. Estaban ahorrando para arrendar un departamento, o algo asi.
El viejo antes de morir, sufrió alucinaciones, veía weas, las escuchaba y hablaba solo. En la casa nadie se preguntaba si lo que veía era real, por lo que pasaba en la casa, o era algo propio de una persona con problemas mentales que ya estaba en las últimas. Pero, en algunos tiempos de lucidez, alcanzó a pedirles perdón a sus hijos, y a mi abuela. Salvo una tía (la misma que le agarró el pelo a algo cuando intento abrir una puerta de noche) que dijo que no lo perdonaba, por haberles sacado la mierda tantas veces cuando chicos, por haber sido un viejo borracho, que los tuvo en pobreza y haberle pegado tantos años a su mamá.

El viejo se quejaba muchas veces de que alguien lo miraba desde la puerta, que lo espiaban y le pedía a todos los que iban a la casa que no lo dejaran solo. No se si lo conté la otra vez, pero, ya de noche, mis papás escucharon que golpeaban una ventana (ese sonido agudo que se escucha al golpear un vidrio), miraron por su ventana hacia el patio y no vieron nada, de pronto mi abuelo empezó a llorar y decir que veía algo en su ventana, cuando fueron a verlo no había nada en su pieza y la ventana no tenia ni una marca de nada. Al rato, nuevamente escucharon los golpes a la ventana, pero miraron hacia la pieza del viejo y lo escucharon llorar, siguieron mirando hacia la ventana y sin haber nada o nadie se seguían escuchando los golpes, cual persona que toca una puerta antes de entrar.
El viejo murió cuando yo tenía un mes de vida.

La casa se vendió al poco tiempo, mis papás se fueron a un depto, y mi abuela compró otra casa lejos de ahí.
Lo curioso es que la gente que compró esa casa nunca ha sentido ni escuchado nada raro ahi. Hace algunos años demolieron todo y construyeron algo decente. Pero jamás se quejaron de ruidos ni de nada parecido a lo que vivieron 7 personas durante años, y también pololas, amigos y parientes que fueron testigos de todas las weas. Obviamente nadie les dijo nada a los nuevos dueños al momento de comprar la casa.

Pero lamentablemente no se termina totalmente la wea con la venta de la casa y la separación de la familia.
Por parte de mis tios, y mis primos todos han tenido alguna experiencia ligada a otra persona de la familia, es como estar conectados.
Después de la muerte de mi abuelo, mi tía, la que no quiso perdonarlo, tenía pesadillas siempre con él, lo soñaba con cara de enojado.
Ella pensó que era normal, ya que se había muerto enojado con ella, pero que quizá era solo la culpa de no haberlo perdonado.
Pero frecuentemente empezó a sentirlo en su pieza, ella ya estaba casada, lo sentía rondar entre sueños y cuando se despertaba no veía nada.
Pero, un día se despertó y lo vió a los pies de la cama, mirándola como dormía, trató de gritar y de despertar al marido, pero dice que no le salia la voz y a penas se podía mover de miedo. Cuando movió con la mano a mi tio y este se despertó no alcanzó a ver nada, y esto se repitió varias veces, hasta que mi tía fue al cementerio a decirle que si lo perdonara y que descansara en paz.

Existe un vacio de información de unos 10 años en los cuales por parte de mi familia no hay mucho que contar.
Salvo que, cuando yo tenía unos siete u ocho años, me soñé con un viejo que estaba tendiendo una cama con unas sábanas blancas, y me decía que estaba esperando a alguien, pero que yo no me tenía que acostar ahi, que todavía no. Cuando le conté a mis viejos no pescaron mucho, a los días murió una tia abuela o algo asi, y recién se acordaron de mi sueño, me preguntaron cómo era el caballero y les dije, me
mostraron unas fotos e identifique al mismo viejo de mi sueño. Era mi abuelo.

Mis tías si tienen muchas historias, pero como son miedosas hay cosas que se las callan o tienen miedo a contarlas.
11 años después de la muerte de mi abuelo, se enfermó grave mi abuela. Yo estaba chica y no entendía muy bien dónde estaba, por que los grandes siempre inventan cuentos para evitar contar la verdad a los más chicos, sobretodo el hecho de que la abuelita se encuentra agonizando en el hospital.
A mi solo me dijeron que estaba enferma, y que la iria a visitar cuando estuviera mejor, esa semana me soñé varias veces con ella, tratando de entrar a la casa, pero era raro porque estaba flotando y no podía caminar, como que no podía, estaba con una bata celeste y sin expresión en la cara, solo con la mirada fija en entrar en la casa dónde yo me encontraba en ese sueño, yo le decía que la iria a visitar. Después de eso mi abuela falleció.
Con el tiempo supe que había muerto por complicaciones de una diabetes, y que debieron amputarle una pierna por lo que no podía caminar, la bata del hospital para los de UCI era de color celeste. -y aquí termina mi participación en la historia-

Un par de años antes de que mi abuela falleciera, de todos sus hijos nadie iba a verla, salvo para fechas importantes, o para pedirle algo. Lo que es típico en algunas familias. Mis papás arrendaban la casa de al lado, y era mi mamá, su nuera, la que se encargaba de lavarle la ropa, cocinarle y atenderla cuando ya estaba enferma.
La noche en la que ella falleció, mi prima se encontraba en la casa de mi abuela, y mis papás, como eran vecinos, estaban durmiendo, se habían acostado temprano porque al otro día irian a visitarla temprano al hospital.
Mi mamá se despertó a media noche sintiéndose observada, y desde una esquina de la pieza había una persona con un vestido blanco y largo, mirándola, era como una luz brillante y estaba suspendida, no tocaba el suelo con los pies, cuando logro cachar unos segundos después, era mi abuela. Mi mamá movió a mi papá y cuando el despertó solo alcanzó a ver una luz que se desplazaba desde la esquina de la pieza, hacía un pasillo, perdiéndose. Se puso a llorar y le contó a mi papá lo que había visto, mientras pasaba esto escucharon un grito de la casa de mi abuela, era mi prima. Cuando fueron a verla, estaba histérica, también la vió a los pies de la cama, pero en su caso parece que la tocó para despertarla.
Mi mamá siempre dice que se fue a despedir de ella por todo lo que la cuidó, ya que ninguno de sus hijos tuvo una experiencia similar cuando ella murió, solo fue a verla a ella y a mi prima, ya que mi abuela la crió como hija por muchos años.
Al otro día llamaron por teléfono al hospital a primera hora, y le confirmaron que ella había fallecido en la noche.

Mi abuela, antes de morir, y al igual que mi abuelo, también sufrió de alucinaciones. Mi papá siempre cuenta que de las veces que alcanzó a verla ella le dicía:
- Carlitos, mira el techo, mira esa cuestión que esta mirando para acá. Me quiere llevar.
Ella decía que veía un mono, o sea una wea sin forma, no se imaginen a un macaco haitiano. Y que se desplazaba por la pieza, acosándola.
Era como una araña grande, como una mollera o peluca de pelos largos con ojos, que se escondia detrás de la gente o en la esquinas superiores de la pieza.

El tetón de mi hermano siempre se sueña con weas que después pasan, pero siempre son desgracias o cosas malas, muertes, tragedias, etc.
Nunca le he preguntado si ha visto algo, porque siempre responde como las weas, además de que no cree en Dios ni en los fantasmas.

En mi caso, nunca he visto ni una wea, y eso que he vivido sola por mucho tiempo y he estado en lugares donde supuestamente penan y no me ha pasado nada. Hace dos años, cuando arrendaba un depto en Independencia mis viejos fueron a visitarme, yo pensé que era por una semana, pero se quedaron una noche no más. A los días después yo le pregunté porque no se habían quedado más tiempo, y me dijeron que en la noche (ellos habían dormido en mi pieza) mi mamá sintió que una mano grande, o sea más grande que una mano normal la agarró del cuello, y mi papá sintió pasos en mi pieza. Y como yo nunca me quejé de nada raro ni ruidos, no me quisieron decir para que no me sugestionara.
Empecé a averiguar con los conserjes, porque el edificio es nuevo, y me dijeron que era el terreno donde habían conventillos de peruanos y bolitas, y que se había quemado. Para el dueño le salia más rentable vender el terreno a la inmobiliaria. Nunca pude encontrar un registro de algún incendio entre el 2014 y 2015 en ese sector.

Bueno se me quedan varias weas en el tintero, pero por cosa de tiempo y de paja las dejaré para alguna futura continuación del tema.
Creo que lo medular acá es que de alguna forma toda la familia ha experimentado algún tipo de experiencia, y no se quedo solo en la casa, que ya no existe propiamente tal, de la forma en las que yo se las describí al inicio. Mis tías dicen que es porque hicieron la ouija y que los espírituslos siguen.

Para la otra les contaré lo que esta faltando hasta el momento y de mi experiencia con la ouija.
No son weas espectaculares, ni mucho menos meritorias de una pelicula yanki, pero son cosas que se han experimentado en mi familia, desde el campo mismo, y que con el tiempo algunas se han olvidado y otras nuevas se agregan.

PARTE I:
http://www.antronio.cl/threads/la-f...i-abuelos-y-bisabuelos.1250812/#post-22976540
PARTE II:
http://www.antronio.cl/threads/la-familia-de-mi-viejo-parte-ii-“sesión-de-espiritismo”.1251087/
PARTE III:
http://www.antronio.cl/threads/la-familia-de-mi-viejo-iii-parte-fuera-de-la-ouija.1251636/
PARTE IV:
https://www.antronio.cl/threads/la-familia-de-mi-viejo-parte-iv-ya-no-esta-sólo-en-la-casa.1258094/
 
Última edición:
Conchetumare por fin :naster: :naster: :naster:

Leyendo y después comento :diario:

actualice y agregué esta parte:

Mi abuela, antes de morir, y al igual que mi abuelo, también sufrió de alucinaciones. Mi papá siempre cuenta que de las veces que alcanzó a verla ella le decía:
- Carlitos, mira el techo, mira esa cuestión que esta mirando para acá. Me quiere llevar.
Ella decía que veía un mono, o sea una wea sin forma, no se imaginen a un macaco haitiano. Y que se desplazaba por la pieza, acosándola.
Era como una araña grande, como una mollera o peluca de pelos largos con ojos, que se escondia detrás de la gente o en la esquinas superiores de la pieza.
 
Salvo una tía (la misma que le agarró el pelo a algo cuando intento abrir una puerta de noche)

Puta que fue buena esa historia culiá :lol3:

Pero, un día se despertó y lo vió a los pies de la cama, mirándola como dormía, trató de gritar y de despertar al marido, pero dice que no le salia la voz y a penas de podía mover de miedo.

Esa weá me suena a parálisis del sueño :hmm:

Cuando le conté a mis viejos no pescaron mucho, a los días murió una tia abuela o algo asi, y recién se acordaron de mi sueño, me preguntaron cómo era el caballero y les dije, me mostraron unas fotos e identifique al mismo viejo de mi sueño. Era mi abuelo.

:naster:

yo le dicía que la iria a visitar.

:pulento: :lol2:

Con el tiempo supe que había muerto por complicaciones de una diabetes, y que debieron amputarle una pierna por lo que no podía caminar, la bata del hospital para los de UCI era de color celeste.

:tcnaster: pero qué mierda :eek:

Mi mamá se despertó a media noche sintiéndose observada, y desde una esquina de la pieza había una persona con un vestido blanco y largo, mirándola, era como una luz brillante y estaba suspendida, no tocaba el suelo con los pies, cuando logro cachar unos segundos después era mi abuela. Mi mamá movió a mi papá y cuando el despertó solo alcanzó a ver una luz que se desplazaba desde la esquina de la pieza, hacía un pasillo, perdiéndose. Se puso a llorar y le contó a mi papá lo que había visto, mientras pasaba esto escucharon un grito de la casa de mi abuela, era mi prima. Cuando fueron a verla, estaba histérica, también la vió a los pies de la cama, pero en su caso parece que la tocó para despertarla.

Ándate a la conchetumadre :naster: :naster: :naster:

A los días después yo le pregunté porque no se habían quedado más tiempo, y me dijeron que en la noche (ellos habían dormido en mi pieza) mi mamá sintió que una mano grande, o sea más grande que una mano normal la agarró del cuello, y mi papá sintió pasos en mi pieza

Pesca tus weás y vira de ahí :yaoming:

Mi abuela, antes de morir, y al igual que mi abuelo, también sufrió de alucinaciones. Mi papá siempre cuenta que de las veces que alcanzó a verla ella le decía:
- Carlitos, mira el techo, mira esa cuestión que esta mirando para acá. Me quiere llevar.
Ella decía que veía un mono, o sea una wea sin forma, no se imaginen a un macaco haitiano. Y que se desplazaba por la pieza, acosándola.
Era como una araña grande, como una mollera o peluca de pelos largos con ojos, que se escondia detrás de la gente o en la esquinas superiores de la pieza.

:ohno: debe haber sido @DemonDevil :ohno:
 
tu abuela causando pánico en la casa? me tinca que no era ella, mas bien un doppelganger que los estaba weviando.
13847998.jpg
 
Ya se que me van a penquiar por todo el tiempo que he esperado para escribir la siguiente parte de la historia, pero entre todas las weas que debo hacer, y darme la paja mental de secuenciar todos los hechos, de distintas personas, por orden, es latero y me queda más tiempo del que tengo disponible. Pero resulta que ahora si se me paró la raja para escribir.

Ustedes ya se deben acordar de como era mi abuelo, un viejo de campo, analfabeto borracho y que inspiraba más miedo y rabia, que amor entre sus hijos y su señora. El viejo cayó en cama un día, y ya no se volvió a levantar. La actividad en la casa, aunque seguía constante, ya no era tan impactante y frecuente como años atrás, ya era común para todos los boches, los golpes en la pared, las sombras en el patio y los pasos en la noche.
La mayoría de mis tios ya se habían casado y no vivían ahí, mi papá, que es el hijo menor, ya había salido del servicio militar, y vivía en unas piezas de una ampliación en la parte de atrás de la casa, mi mamá ya había tenido al gordo tetón de mi hermano, y yo venía en camino. Estaban ahorrando para arrendar un departamento, o algo asi.
El viejo antes de morir, sufrió alucinaciones, veía weas, las escuchaba y hablaba solo. En la casa nadie se preguntaba si lo que veía era real, por lo que pasaba en la casa, o era algo propio de una persona con problemas mentales que ya estaba en las últimas. Pero, en algunos tiempos de lucidez, alcanzó a pedirles perdón a sus hijos, y a mi abuela. Salvo una tía (la misma que le agarró el pelo a algo cuando intento abrir una puerta de noche) que dijo que no lo perdonaba, por haberles sacado la mierda tantas veces cuando chicos, por haber sido un viejo borracho, que los tuvo en pobreza y haberle pegado tantos años a su mamá.

El viejo se quejaba muchas veces de que alguien lo miraba desde la puerta, que lo espiaban y le pedía a todos los que iban a la casa que no lo dejaran solo. No se si lo conté la otra vez, pero, ya de noche, mis papás escucharon que golpeaban una ventana (ese sonido agudo que se escucha al golpear un vidrio), miraron por su ventana hacia el patio y no vieron nada, de pronto mi abuelo empezó a llorar y decir que veía algo en su ventana, cuando fueron a verlo no había nada en su pieza y la ventana no tenia ni una marca de nada. Al rato, nuevamente escucharon los golpes a la ventana, pero miraron hacia la pieza del viejo y lo escucharon llorar, siguieron mirando hacia la ventana y sin haber nada o nadie se seguían escuchando los golpes, cual persona que toca una puerta antes de entrar.
El viejo murió cuando yo tenía un mes de vida.

La casa se vendió al poco tiempo, mis papás se fueron a un depto, y mi abuela compró otra casa lejos de ahí.
Lo curioso es que la gente que compró esa casa nunca ha sentido ni escuchado nada raro ahi. Hace algunos años demolieron todo y construyeron algo decente. Pero jamás se quejaron de ruidos ni de nada parecido a lo que vivieron 7 personas durante años, y también pololas, amigos y parientes que fueron testigos de todas las weas. Obviamente nadie les dijo nada a los nuevos dueños al momento de comprar la casa.

Pero lamentablemente no se termina totalmente la wea con la venta de la casa y la separación de la familia.
Por parte de mis tios, y mis primos todos han tenido alguna experiencia ligada a otra persona de la familia, es como estar conectados.
Después de la muerte de mi abuelo, mi tía, la que no quiso perdonarlo, tenía pesadillas siempre con él, lo soñaba con cara de enojado.
Ella pensó que era normal, ya que se había muerto enojado con ella, pero que quizá era solo la culpa de no haberlo perdonado.
Pero frecuentemente empezó a sentirlo en su pieza, ella ya estaba casada, lo sentía rondar entre sueños y cuando se despertaba no veía nada.
Pero, un día se despertó y lo vió a los pies de la cama, mirándola como dormía, trató de gritar y de despertar al marido, pero dice que no le salia la voz y a penas se podía mover de miedo. Cuando movió con la mano a mi tio y este se despertó no alcanzó a ver nada, y esto se repitió varias veces, hasta que mi tía fue al cementerio a decirle que si lo perdonara y que descansara en paz.

Existe un vacio de información de unos 10 años en los cuales por parte de mi familia no hay mucho que contar.
Salvo que, cuando yo tenía unos siete u ocho años, me soñé con un viejo que estaba tendiendo una cama con unas sábanas blancas, y me decía que estaba esperando a alguien, pero que yo no me tenía que acostar ahi, que todavía no. Cuando le conté a mis viejos no pescaron mucho, a los días murió una tia abuela o algo asi, y recién se acordaron de mi sueño, me preguntaron cómo era el caballero y les dije, me
mostraron unas fotos e identifique al mismo viejo de mi sueño. Era mi abuelo.

Mis tías si tienen muchas historias, pero como son miedosas hay cosas que se las callan o tienen miedo a contarlas.
11 años después de la muerte de mi abuelo, se enfermó grave mi abuela. Yo estaba chica y no entendía muy bien dónde estaba, por que los grandes siempre inventan cuentos para evitar contar la verdad a los más chicos, sobretodo el hecho de que la abuelita se encuentra agonizando en el hospital.
A mi solo me dijeron que estaba enferma, y que la iria a visitar cuando estuviera mejor, esa semana me soñé varias veces con ella, tratando de entrar a la casa, pero era raro porque estaba flotando y no podía caminar, como que no podía, estaba con una bata celeste y sin expresión en la cara, solo con la mirada fija en entrar en la casa dónde yo me encontraba en ese sueño, yo le decía que la iria a visitar. Después de eso mi abuela falleció.
Con el tiempo supe que había muerto por complicaciones de una diabetes, y que debieron amputarle una pierna por lo que no podía caminar, la bata del hospital para los de UCI era de color celeste. -y aquí termina mi participación en la historia-

Un par de años antes de que mi abuela falleciera, de todos sus hijos nadie iba a verla, salvo para fechas importantes, o para pedirle algo. Lo que es típico en algunas familias. Mis papás arrendaban la casa de al lado, y era mi mamá, su nuera, la que se encargaba de lavarle la ropa, cocinarle y atenderla cuando ya estaba enferma.
La noche en la que ella falleció, mi prima se encontraba en la casa de mi abuela, y mis papás, como eran vecinos, estaban durmiendo, se habían acostado temprano porque al otro día irian a visitarla temprano al hospital.
Mi mamá se despertó a media noche sintiéndose observada, y desde una esquina de la pieza había una persona con un vestido blanco y largo, mirándola, era como una luz brillante y estaba suspendida, no tocaba el suelo con los pies, cuando logro cachar unos segundos después, era mi abuela. Mi mamá movió a mi papá y cuando el despertó solo alcanzó a ver una luz que se desplazaba desde la esquina de la pieza, hacía un pasillo, perdiéndose. Se puso a llorar y le contó a mi papá lo que había visto, mientras pasaba esto escucharon un grito de la casa de mi abuela, era mi prima. Cuando fueron a verla, estaba histérica, también la vió a los pies de la cama, pero en su caso parece que la tocó para despertarla.
Mi mamá siempre dice que se fue a despedir de ella por todo lo que la cuidó, ya que ninguno de sus hijos tuvo una experiencia similar cuando ella murió, solo fue a verla a ella y a mi prima, ya que mi abuela la crió como hija por muchos años.
Al otro día llamaron por teléfono al hospital a primera hora, y le confirmaron que ella había fallecido en la noche.

Mi abuela, antes de morir, y al igual que mi abuelo, también sufrió de alucinaciones. Mi papá siempre cuenta que de las veces que alcanzó a verla ella le dicía:
- Carlitos, mira el techo, mira esa cuestión que esta mirando para acá. Me quiere llevar.
Ella decía que veía un mono, o sea una wea sin forma, no se imaginen a un macaco haitiano. Y que se desplazaba por la pieza, acosándola.
Era como una araña grande, como una mollera o peluca de pelos largos con ojos, que se escondia detrás de la gente o en la esquinas superiores de la pieza.

El tetón de mi hermano siempre se sueña con weas que después pasan, pero siempre son desgracias o cosas malas, muertes, tragedias, etc.
Nunca le he preguntado si ha visto algo, porque siempre responde como las weas, además de que no cree en Dios ni en los fantasmas.

En mi caso, nunca he visto ni una wea, y eso que he vivido sola por mucho tiempo y he estado en lugares donde supuestamente penan y no me ha pasado nada. Hace dos años, cuando arrendaba un depto en Independencia mis viejos fueron a visitarme, yo pensé que era por una semana, pero se quedaron una noche no más. A los días después yo le pregunté porque no se habían quedado más tiempo, y me dijeron que en la noche (ellos habían dormido en mi pieza) mi mamá sintió que una mano grande, o sea más grande que una mano normal la agarró del cuello, y mi papá sintió pasos en mi pieza. Y como yo nunca me quejé de nada raro ni ruidos, no me quisieron decir para que no me sugestionara.
Empecé a averiguar con los conserjes, porque el edificio es nuevo, y me dijeron que era el terreno donde habían conventillos de peruanos y bolitas, y que se había quemado. Para el dueño le salia más rentable vender el terreno a la inmobiliaria. Nunca pude encontrar un registro de algún incendio entre el 2014 y 2015 en ese sector.

Bueno se me quedan varias weas en el tintero, pero por cosa de tiempo y de paja las dejaré para alguna futura continuación del tema.
Creo que lo medular acá es que de alguna forma toda la familia ha experimentado algún tipo de experiencia, y no se quedo solo en la casa, que ya no existe propiamente tal, de la forma en las que yo se las describí al inicio. Mis tías dicen que es porque hicieron la ouija y que los espírituslos siguen.

Para la otra les contaré lo que esta faltando hasta el momento y de mi experiencia con la ouija.
No son weas espectaculares, ni mucho menos meritorias de una pelicula yanki, pero son cosas que se han experimentado en mi familia, desde el campo mismo, y que con el tiempo algunas se han olvidado y otras nuevas se agregan.

PARTE I:
http://www.antronio.cl/threads/la-f...i-abuelos-y-bisabuelos.1250812/#post-22976540
PARTE II:
http://www.antronio.cl/threads/la-familia-de-mi-viejo-parte-ii-“sesión-de-espiritismo”.1251087/
PARTE III:
http://www.antronio.cl/threads/la-familia-de-mi-viejo-iii-parte-fuera-de-la-ouija.1251636/
PARTE IV:
https://www.antronio.cl/threads/la-familia-de-mi-viejo-parte-iv-ya-no-esta-sólo-en-la-casa.1258094/

Bonboncito, ¿Dónde aprendió a escribir historias asi? yo también quiero inventar historias :buenaonda:
 
No las invento broderito, solo cuento weas que le han pasado a mi familia, o que ellos creen que les han pasado :sisi:
Yo nunca he visto fantasmitas
bueno bonboncito, a mi me pocas veces me han pasado cosas raras, pero nada por el estilo como tus parientes, de hecho en la parte de la ouija, comunicarse así con los muertos podrían haber hecho cosas mejores, como pedir pruebas o como comunicarse con dios , dejando de lado el escepticismo

¿Has pensado escribir e ilustrar historias parecidas?, hablo en serio. sin ánimos de ofender.
 
Última edición:
shaaa mijita estaba bueno ya poh, si la weaita era un mes o menos, pero esta wea fue mas larga que la continuacion de los xfiles :risa:
es idea mia o de cierto modo la wea se puso mas pajera, en el sentido que gran parte de las weas turbias vinculaban con tus abuelos, y parte las tias.

igual a ver si esta vez no pasa tanto tiempo entre capitulos.
 
seria interesante como sapiencia y puta uno nunca sabe cuando algun pariente qliao anda con esas weas y asi uno puede salvar la wea y quedar como superheroe brujo , a lo constantine :sir:
Csm ni aunque me pagaran me pondría a jugar con una ouija. De hecho me cagaría de miedo con solo estar en la misma habitación donde haya una de esas weas...





:camera:
 
Volver
Arriba