• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La familia de mi viejo Parte V: Heredados

Me gustaron más las primeras tres partes, a lo mejor donde las leí con más detenimiento, ahora leí a la rápida (y las primeras tres las leí hace tieeeempo).
Oye, caché que en varias historias se repiten situaciones tipo parálisis del sueño. Cachai ,o tení alguna historia, de desdoblamiento o algo por el estilo (Me acordé de este por el tema del viaje atral que lleva como mil años en el foro, y su relación con la parálisis del sueño)

Buena serie de temas
 
puta.. yo tengo una historia que contar en verdad que le pasó al tio del tio de un tio... jajaja en verdad a un tio de un primo mio, es demasiado espectacular como para creerse la historia pero la voy a contar igual.

Resulta que esta persona, el tio de mi primo (que no es tio mio) vivía en San Juan, Argentina (chileno radicado en Argentina) cuando le pasó esta wea, pero recalco que solo cuento lo que me contaron a mi, ya que a mi me suena demasiado fantastico para ser verdad.

Un dia este viejo, haciendo el jardín de su casa allá en Argentina encontró un hueso.. era el hueso de un brazo y quedó pa la cagá, no avisó a la policía pero lo que hizo fue avisarle a un amigo de él que no sé si era policia o no sé que chucha pero de argentina.

Resulta que encontró este hueso en su patio con la particularidad de que tenía una aleacion de titanio o una wea asi, uniendo parte de ese hueso. Siguieron excavando y no encontraron nada más, solo el hueso, ni un cadaver si nada más. No sé si por ignorancia, por miedo o por la wea que sea, este viejo dejó el acontecimiento en nada, como que fuera un chiste la wea haberse encontrado el hueso de un brazo humano y lo guardó bajo siete llaves en una caja, esta wea pasó en el año 87.

Pasó el tiempo y el viejo guardó este hueso asi como que fuera una wea de colección y nunca le dio importancia. En el año 2006, ya mas viejo, este weon jugando un partido de futbol de barrio allá en argentina tuvo una caida fea donde se fracturó el brazo, cuento corto se tuvo que operar y en la operacion le pusieron una aleación de titanio en la misma parte donde tenía la aleacion el hueso que se habia encontrado años atras y que seguía guardado. Cuando se percató de la wea y como anécdota fue a buscar el hueso culiao que tenia guardado en una caja que tenía sellada y el hueso ya no estaba :naster:

bueno y esa es la historia... callampera pero curiosa

Como si el hueso que se encontró hace como 30 años atrás allá sido su mismo hueso pero del futuro, una wea asi :lol2:
 
puta.. yo tengo una historia que contar en verdad que le pasó al tio del tio de un tio... jajaja en verdad a un tio de un primo mio, es demasiado espectacular como para creerse la historia pero la voy a contar igual.

Resulta que esta persona, el tio de mi primo (que no es tio mio) vivía en San Juan, Argentina (chileno radicado en Argentina) cuando le pasó esta wea, pero recalco que solo cuento lo que me contaron a mi, ya que a mi me suena demasiado fantastico para ser verdad.

Un dia este viejo, haciendo el jardín de su casa allá en Argentina encontró un hueso.. era el hueso de un brazo y quedó pa la cagá, no avisó a la policía pero lo que hizo fue avisarle a un amigo de él que no sé si era policia o no sé que chucha pero de argentina.

Resulta que encontró este hueso en su patio con la particularidad de que tenía una aleacion de titanio o una wea asi, uniendo parte de ese hueso. Siguieron excavando y no encontraron nada más, solo el hueso, ni un cadaver si nada más. No sé si por ignorancia, por miedo o por la wea que sea, este viejo dejó el acontecimiento en nada, como que fuera un chiste la wea haberse encontrado el hueso de un brazo humano y lo guardó bajo siete llaves en una caja, esta wea pasó en el año 87.

Pasó el tiempo y el viejo guardó este hueso asi como que fuera una wea de colección y nunca le dio importancia. En el año 2006, ya mas viejo, este weon jugando un partido de futbol de barrio allá en argentina tuvo una caida fea donde se fracturó el brazo, cuento corto se tuvo que operar y en la operacion le pusieron una aleación de titanio en la misma parte donde tenía la aleacion el hueso que se habia encontrado años atras y que seguía guardado. Cuando se percató de la wea y como anécdota fue a buscar el hueso culiao que tenia guardado en una caja que tenía sellada y el hueso ya no estaba :naster:

bueno y esa es la historia... callampera pero curiosa

Como si el hueso que se encontró hace como 30 años atrás allá sido su mismo hueso pero del futuro, una wea asi :lol2:
Entrete, como dicen por ahí, el tiempo no es linear.
 
Poniendome al dia...

Con el tiempo supe que había muerto por complicaciones de una diabetes, y que debieron amputarle una pierna por lo que no podía caminar, la bata del hospital para los de UCI era de color celeste. -y aquí termina mi participación en la historia-
Cuenta mas pues...!!

Y que se desplazaba por la pieza, acosándola.
Era como una araña grande, como una mollera o peluca de pelos largos con ojos, que se escondia detrás de la gente o en la esquinas superiores de la pieza.
:eek: un shadow..?
 


Naaa, yo lo asocio a que tenía alucinaciones, igual que mi abuelo antes de morir.
Yo cacho que saber que estas muriendo y que no hay nada que hacer, te caga la psiquis de tal forma que te hace ver weas
para tratar de hacerte sentir una víctima de la muerte, que algo te quiere llevar aunque tu no quieras dejar la vida. :zippymmm:
 
yo cuando peque me molestaban dos sombras culias , una tia de mi mama tambien se percató una vez que se quedo a dormir y como la veterana era ultra evangelica al dia siguiente hizo unos rezos y se fueron.


Yo siempre digo, ver para creer, y no crei en la ouija hasta que la vi en acción
Pero ni cagando me gustaría ver una sombra ql. porque vivo sola y me recagaría :sisi3:
 
Después de la muerte de mi abuelo, mi tía, la que no quiso perdonarlo, tenía pesadillas siempre con él, lo soñaba con cara de enojado.
Ella pensó que era normal, ya que se había muerto enojado con ella, pero que quizá era solo la culpa de no haberlo perdonado.

Es exactamente lo mismo que le paso a mi tio que estaba enojado cuando murio mi abuela, o sea, su madre.
y fueron varias noches hasta que le llego a tirar cosas por la cabeza y a correrle los muebles. Al otro dia fue derechito al cementerio a pedirle perdon.
 
Cuando tenga algo que contar actualizo, le voy a preguntar a mi viejo si recuerda algo más
No quiero ponerme a inventar weas solo por seguir la historia, si la idea era contar las experiencias de mi familia.

A todo esto, todas mis tías, las que estuvieron en la casa, tuvieron o están con cáncer.
 
Volver
Arriba