• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La familia de mi viejo Parte V: Heredados

nunca mas fue
lo estoy escribiendo ahora. Me daba paja escribir con esta cuenta y no con la original.
Post automatically merged:

Me gustaron más las primeras tres partes, a lo mejor donde las leí con más detenimiento, ahora leí a la rápida (y las primeras tres las leí hace tieeeempo).
Oye, caché que en varias historias se repiten situaciones tipo parálisis del sueño. Cachai ,o tení alguna historia, de desdoblamiento o algo por el estilo (Me acordé de este por el tema del viaje atral que lleva como mil años en el foro, y su relación con la parálisis del sueño)

Buena serie de temas

Personalmente no, pero mi viejo si que tiene historias, ya no las cuenta tanto porque como se está volviendo viejo cree que hablar de esas cosas es como estarlas llamando.
Post automatically merged:

Poniendome al dia...


Cuenta mas pues...!!


:eek: un shadow..?

Hoy subo actualizacion
 
Última edición:
lo estoy escribiendo ahora. Me daba paja escribir con esta cuenta y no con la original.
Post automatically merged:



Personalmente no, pero mi viejo si que tiene historias, ya no las cuenta tanto porque como se está volviendo viejo cree que hablar de esas cosas es como estarlas llamando.
Post automatically merged:



Hoy subo actualizacion
F
 
En mi cuenta principal Kititta, ya había contado la historia de la familia de mi viejo, en la que está bien presente el tema paranormal, ouijas, maldiciones y fantasmas varios. La familia de mi mamá igual un resto, pero no tanto. No quiero entrar en tanto detalles porque a pesar de que no es tan terrible o paranormal como la de mi papá, si tiene una carga emocional bien fuerte, y como es extensa esa familia y casi todos de mi edad, no quiero dar tantos detalles para preservar no solo mi identidad sino también temas que son super dolorosos para los que las vivieron y que a lo mejor no quieren que sus hijos o nietos lo sepan. Dicho esto Cuento:

En la casa de mi mamá cuando era chica, y como en todas las familias chilenas de los 60 y 70 eran muchos los hijos, así que todos o la gran mayoría compartían una pieza. En el caso de mi mamá la compartía con su hermana mayor, siendo las dos las más chicas de la casa. Al frente de su cama y tapando la pared tenían un closet de madera tipo "Bombé", muy similar a las imagenes de abajo


3563824401.jpg
images

Nota: los muebles fueron comprados nuevos en la época del 50, eran un juego compuesto de vitrina, cama matrimonial, el closet y una mesa. La mesa y sillas del conjunto aún existen.
__

Mi mamá dice que siempre se sentía observada cuando pasaba al lado del closet, y atinaba a dejarlo cerrado cada vez que lo veía abierto.
En las noches ella y la hermana sentían golpear desde dentro del closet, como quien toca la puerta de una casa o que se movía como si estuviese temblando.

A veces los papás y los hermanos mayores las retaban y les llamaban la atención para que dejaran de jugar o meter boche, siendo que ellas no eran y estaban cagadas de miedo en la cama abrazadas, a veces se llegaban a hacer pichí. Fueron años de lo mismo, no era todos los días, sino que pasaba de manera esporádica en semanas o meses de diferencia, tampoco estaban tan chicas como para imaginarlo, ya que estaban entre los 11 y 13 años.

Una de las cosas más cuáticas que cuenta mi tía, era que una noche se despertó por una pesadilla y escuchó a personas hablando bajito y susurrando cosas dentro del armario, no a ellas, sino entre ellos. Eran hombres y mujeres que conversaban dentro. Mi tía movió a mi mamá pero no despertaba nunca ni con ñpellizcos, pero cuando lo hizo la gente del closet dejó de conversar. Y mi mamá le contó que estaba soñando un unas personas altas y flacas que la empujaban de los hombros hacia la pared.

Cuando la abuela (mamá de ellas) falleció a los pocos años después, mi mamá y mi tia se cambiaron de pieza y su papá se fue a esa.
Igual desde las piezas de al lado se escuchaban ruidos, pasos y peores weas desde el closet, y más aún como golpes a la ventana o que intentaban abrir el pomo de la puerta, incluso escuchaban a su papá gritando groserías como:
-Ándate de aquí mierda, etc. entre otras.
Eso es lo que cuentan mis tios, ya que el abuelo nunca les contó nada de lo que le pasaba para no asustarlos.
Igual recordar que la abuela era la que penaba al abuelo por haber sido tan malo con ella en vida, pero antes de que ella muriera igual se escuchaban weas en el closet.

Eso. Si recuerdo alguna otra historia la comparto.
 
Última edición:
puta.. yo tengo una historia que contar en verdad que le pasó al tio del tio de un tio... jajaja en verdad a un tio de un primo mio, es demasiado espectacular como para creerse la historia pero la voy a contar igual.

Resulta que esta persona, el tio de mi primo (que no es tio mio) vivía en San Juan, Argentina (chileno radicado en Argentina) cuando le pasó esta wea, pero recalco que solo cuento lo que me contaron a mi, ya que a mi me suena demasiado fantastico para ser verdad.

Un dia este viejo, haciendo el jardín de su casa allá en Argentina encontró un hueso.. era el hueso de un brazo y quedó pa la cagá, no avisó a la policía pero lo que hizo fue avisarle a un amigo de él que no sé si era policia o no sé que chucha pero de argentina.

Resulta que encontró este hueso en su patio con la particularidad de que tenía una aleacion de titanio o una wea asi, uniendo parte de ese hueso. Siguieron excavando y no encontraron nada más, solo el hueso, ni un cadaver si nada más. No sé si por ignorancia, por miedo o por la wea que sea, este viejo dejó el acontecimiento en nada, como que fuera un chiste la wea haberse encontrado el hueso de un brazo humano y lo guardó bajo siete llaves en una caja, esta wea pasó en el año 87.

Pasó el tiempo y el viejo guardó este hueso asi como que fuera una wea de colección y nunca le dio importancia. En el año 2006, ya mas viejo, este weon jugando un partido de futbol de barrio allá en argentina tuvo una caida fea donde se fracturó el brazo, cuento corto se tuvo que operar y en la operacion le pusieron una aleación de titanio en la misma parte donde tenía la aleacion el hueso que se habia encontrado años atras y que seguía guardado. Cuando se percató de la wea y como anécdota fue a buscar el hueso culiao que tenia guardado en una caja que tenía sellada y el hueso ya no estaba :naster:

bueno y esa es la historia... callampera pero curiosa

Como si el hueso que se encontró hace como 30 años atrás allá sido su mismo hueso pero del futuro, una wea asi :lol2:
Buena historia sisterito. Gracias por compartirla
Post automatically merged:

@Kititta muy buenos relatos. Me cague de miedo varias noches seguidas y algunas no pude continuar leyendo de la pera que tenia.
En lo personal me gusto la que ilustraste cuando a tu papa le toco el servicio y veia como le pedian ayuda quienes resultaron ser personas fallecidas en un incendio, esa en partcular me mando a la rexuxa. Se agradece el compartir las experiencias y esperando alguna nueva actualizacion.
 
Volver
Arriba