• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La famosa actriz chilena Claudia Di Girolamo, asaltada frente a su casa.

bueno la elite que desprecia los asaltos se alegra de que una actriz (no una empresaria, politica o alguna wea, solo una weona que actua) fue asaltada

elite hipocrita? nahhhh
 
Di Girolamo no esta casada con Sapatini :orejon:

Igual penca lo que le ocurrio :sm:
 
Lógica antroniana: Me cae mal y actúa mal, está bien que le roben :retard:

Pasao a resentimiento nivel facho de pobla.
ODIAR ES BUENO , TÚ ODIAS ALOS POLITIOS Y ESE ODIO NOS LLEVA A LA REVOLUICON
 
Lógica antroniana: Me cae mal y actúa mal, está bien que le roben :retard:

Pasao a resentimiento nivel facho de pobla.
Pero si ella debería estar feliz, le entrego sus bienes al pueblo, involuntariamente, pero de todas formas, se los entrego :troll:
 
:maestro: le roban a un flaite o a una bertita en la calle: detención ciudadana, ejecución pública y las penas del infierno pal asaltante
:maestro: le roban a una actriz vieja que me cae mal por que gana más plata que yo: felicitaciones y medallas pal asaltante
:maestro: resentidos del antro
 
:maestro: le roban a un flaite o a una bertita en la calle: detención ciudadana, ejecución pública y las penas del infierno pal asaltante
:maestro: le roban a una actriz vieja que me cae mal por que gana más plata que yo: felicitaciones y medallas pal asaltante
:maestro: resentidos del antro

:idolo: gente que juzga a los resentidos del antro :awesomehands:
 
No me alegro pero es chistoso que estos lanas que en cualquier entrevista se lavan la boca de ser parte del "pueblo" y no ser de la elite sean sorprendidos en BMW de 42 palos-
Pero todo lo que vale es la conciencia ... no?? :lol2:
 
Jamás voy a justificar a un montón de criminales, aunque le roben a una actriz mediocre... Si le robaran a los políticos o altos cargos de las polcicías, tal vez sí :troll:

P.D. Igual se lo hubiera chantado por el chico en sus mejores días :hands:
 
Tan pesaos que son con la Claudita, a mi me cae bien.
la unica vez que me cayo mal fue cuando le hicieron una entrevista pa cuando hizo ''La Sexologa'' y se mando el tipico verso de actor shuper progre de que ''tan reprimido el sexo, por la iglesia, sociedad convervadora, blablabla'', cuando resulta que el tema del sexo lleva 15 años en TV y en el :monomeon: Cine Chileno mas trillado que la chucha
 
:yaoming:xuxa me meti a este tema y leo a puros locos que si ganan mas que ellos son pencas y malos etc........

y si ganan menos esta bn ... total ganan menos que ellos :yaoming::fffuuu:
 
Volver
Arriba