• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Farsa Y Estafa Del Kino, Loto, Iman, Etc

Estado
No está abierto para más respuestas.
con plata se puede hacer lo que se quiera, un artefacto que lo maneje no es pa nada peluo
 
la hipotesis mula! cero fuerza!
mas encima esta ultra regulado de hecho hay hasta leyes para estos juegos.
 
Igual es dudoso que siempre en las noticias digan "no hubo ganadores"
pero tu teoria es harto chanta.

PD: matemáticamente es mas "facil" ganarse el loto que el kino.
 
vale, igual las probabilidades de ganar son tan bajas que a la mierda, pa que gastar plataen esa wea!!

igual no te creo na
 
Puta el post weon...cualquiera q vaya en lña U o tenga 4º medio sabe PROBABILIDADES...este weon ta picao pk ha jugao toda su vida y nunca ha ganao na....puta hay q ser bien weon...ajhajajajajaja

ademas la wea sin fundamento alguno o sea puro resentimiento

Ahora...hay que decir EN CONTRA DE POLLA CHILENA

ESTUVO MAS DE 20 AÑOS FINANCIANDO LOS CAPRICHOS DE LA VIEJA CULIA DE LA LUCIA HIRIART...HACE POCO LOS VAGOS DEL CONGRESO SE PUSIERON LAS PILAS Y LE QUITARON FINANCIAMIENTO A CEMA CHILE DE PARTE DE POLLA CHILENA DE BENEFICENCIA...
 
Igual no es necesario arreglar la wea...si consideramos todas las combinaciones probables, un weon que juegue todas las combinaciones tendria que gastar como 10.000 millones pa ganarse el pozo que unos 500.
 
No creo pero igual tengo mis dudas sobretodo cuando se acumula y se acumula ahí se forran de plata y eso que están casi todas las probabilidades cubiertas. Otra cosa que da para pensar es que cuando hacen el sorteo para el mundial, por ejemplo, siempre el local sale favorecido con los equipos fáciles . Antes se decía que estaban las bolitas a diferentes temperaturas y así cachaban cuáles tenían que sacar para que le tocaran equipos fáciles o difíciles a ciertos equipos.
 
En Too Caso Eri Un Jugador Q Con Cueaa A Ganao Kina Xd = No T Creo Por Que Faltan Fotos P O Un Video O Culaker Wea Q Sea De Prueba
 
No sé weon, no creo, pero que puede pasar puede pasar, en este país no me extraña una wea........
 
ERA AKASO EL DATO CURIOSO DEL DIA LA WEA???????
UNA ESPECIE DE "TENLO PRESENTE" U "OJO"?????
jajajajaa...
Hablando en serio ahora... compadre.. las cosas que uno dice deben ir amparadas por hechos o por pruebas contundentes...
eso nu mas
 
La wea que es estafa es que dicen que con menos numeros es más fácil AOOOOOONDE

es mas dificil.
 
jajaja ... yo me dedico al pepito paga doble y tengo como 5 palos blancos .. todos del mismo peso jejejeje .... no sea weon compare y dediquese a jugar a las maquinitas pinball ahi desarrollara esa tecnica que lo puede llevar a ser un loco ke sortee en el kino o en el loto jejeje ... y ahi podras ayudar a la gente po loko ....


avispese ....
 
starjose dijo:
te estamos llamando........

esa es la del picao que estuvo jugando durante 10 años y no gano mas de luca, jajajajajajajajajajajajajajajajaja

por si lo sabes, ademas, los juegos de azar son fuentes de financiamiento para instituciones de beneficencia (polla chilena de beneficencia, dice algo el nombre??) y de la u de conce (loteria)

asi que primero piense y luego hable y si quiere ver como es el sorteo legal vaya a las oficinas a ver los sorteos en directo, que todas esas weas las hace a la luz publica. ok??
Es que despues de leer la tamaña wea que escribiste es imposible no darte unas patas en la raja sabis cuanta plata agarran estos weones? pero sabis weon? hazte uans sumas y vai a ver weon si es wea de sumar los 500 del kino por unos cuantos millones a la Semana pao y despues hablai weas
 
Yo lo mas que he sacado son como 14 lukas con el kino, mi suegra gano mas de 300 lukas, al = que un ex compañero del liceo, no conozco a alguien que se haya sacado los 15 de antes o 14 de ahora, pero si algunos que han sacado sus wenas monedas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba