• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la fe verdadera

quien es el profeta definitivo?


  • Votantes totales
    93

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.122
Sexo
Macho
creo que estamos en periodo de crisis de fe. ha aprecido una nueva doctrina y ha hecho que el abusheo en antaño la fuerza poderosa e imparable se divida. todo por unas cafeteras y completos.
cada uno representa un forma de ver el cosmos.
desmond como un camino arduo con un unico objetivo unico (a nadie mah) que debemos enfrentarlo absteniendonos d elos placeres terrenales. nos ha enseñado la diferencia entre los meteoritos y los asteroides ademas del mal de los rojelios.

en cambio Gueim nos invita a la coneccion con nuestra naturaleza basica esa que busca niñas escasa de ropa
y completos abundantes en grasas


Desmond y gueim cual es tu opcion?
 
Ninguno, ambas son caquita...
 
Blasfemos!
El AbuSheo es el camino, y nadien máh!
 
San Abusheo 24.1-11
"La verdadera fe del abusheo no será corrompida ni puesta a prueba, aquellos que osen admirar a falsos mesías no alcanzaran la gloria de Desmond y el poder del abusheo"
 
De Gueim luce tentador... pero acabo de tener una revelación. :maestro: El Abusheismo es mi camino a seguir... POR FIN PUEDO SER LIBRE!
 
Ohhh :idolo: Maestro.... enseñales el camino a estos herejes con tu poder abusheador...

:rezo: ABUSHEO :rezo:

Recuerden los canticos.... "Yo tengo un abusheo en el alma, GRANDE, abusheo en el alma, GRANDE " :emotidance:

Desmond castigará así a los falsos profetas....

13oG9.jpeg
 
:idolo: abusheo


a todo esto, Gueim sobrepasó las paredes de lucha libre??? ya se hizo conocido en el resto del foro???
 
Desmond, incluso gracias a Papuano y los demás se hizo conocido hasta en mordor.
 
blasfemos qlios en comparar al :alabado: maestro con ese intento de ser humano llamado :monomeon: the gueim


el :maestro: tiene la palabra sagrada del abusheo y a yerico, la otra escoria un completo mas grande que su brazo

no acepten imitaciones ah yerico y nadieh mah
 
Volver
Arriba