• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW La filtración de un vídeo "sin precedentes" muestra la tortura desenfrenada en las cárceles rusas

como se han perdido las costumbres.
16025687.jpg

16026408.jpg

16026430.jpg

16026432.jpg

16026437.jpg

16026441.jpg

16026452.jpg


solo link
16027618.jpg


serán todas rusas?... no lo se, pero las encontré en un foro ruso.
 
Comunismo, crimen y tortura siempre han ido de la mano históricamente

Las ideologías respaldan las acciones más repudiables
 
cada día me sorprende mas(o no tanto) el barbarismo de este foro, que es esa wea de estarle deseando el mal a todo el mundo, según mi entender ni siquiera el "delincuente común" merece ser sometido a tortura ni tratos vejatorios de ni un tipo, por algo existen los juicios y las penas, que son equivalentes al delito cometido, no me voy a estar alegrando de que torturen a un tipo en la cárcel por haber robado una billetera en la calle

además en la cárcel hay mucha gente inocente, o que envueltos involuntariamente en situaciones turbias cayeron ahí, en fin, hay una y mil maneras de llegar a la cárcel sin necesariamente ser un monstruo, hay que pensar un poco antes abrir la tarasca
:idolo:
 
cada día me sorprende mas(o no tanto) el barbarismo de este foro, que es esa wea de estarle deseando el mal a todo el mundo, según mi entender ni siquiera el "delincuente común" merece ser sometido a tortura ni tratos vejatorios de ni un tipo, por algo existen los juicios y las penas, que son equivalentes al delito cometido, no me voy a estar alegrando de que torturen a un tipo en la cárcel por haber robado una billetera en la calle

además en la cárcel hay mucha gente inocente, o que envueltos involuntariamente en situaciones turbias cayeron ahí, en fin, hay una y mil maneras de llegar a la cárcel sin necesariamente ser un monstruo, hay que pensar un poco antes abrir la tarasca
Cipadrito el chileno cacarea hasta que le pasa lo mismo a él o a un ser querido. Para alguien que un pariente muy amado estuvo un par de meses en una cárcel por una negligencia sabe lo mucho que duele.

Pero estamos en Chile, donde es más fácil decir que el vecino se arregló su casa porque es narcotraficante a qué mencionar su negocio de panadería de 15 años. Donde se condena a la clase políticas mientras buscan formas para no imponer en la AFP. Donde existe una condena social por atreverse a conversar sobre la injusticia de los habitantes de Colchane, porque los migrantes son seres de luz, los cuales los quiero, pero bien lejos de mi casa.

Nación en la que entendemos por la razón o la fuerza.

País bananero.
 
images

esta mina te haría la feroz rusa
La única autorizada que puede hacer cosplay de Jigglypuff:
244961774-898314474021105-7821269387893393332-n.jpg

No se olvida de las patitas. Son muy importantes.

Respecto al tema, una cárcel es justamente un centro de tortura, allá y en cualquier parte del mundo. (Con excepciones en países nórdicos)
Totalmente esperable puesto que es otro mundo.
 
Volver
Arriba