• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW La filtración de un vídeo "sin precedentes" muestra la tortura desenfrenada en las cárceles rusas

q chucha ahora todos preocupandose del bienestar de delincuentes, si ya tuvieron su oportunidad po weon, y el resto? :nunu:


si el mundo no está tan lleno de soyeros progres q nacieron en cuna de oro, o si?
 
3a367d41c4c68a8c8d4441521f0ea6f3.gif
 
Seguramente están presos porque eran muy buenos. Que se vayan a la chucha los presos wn. Basta de dejarlos como víctimas.

Que los sigan torturando y matando, para que sea castigo la webada de caer preso :clapclap:
Excelente comentario.
Post automatically merged:

Se supone que esta noticia es negativa?…me parece excelente que torturen a esos HDP ojalá acá también lo hicieran especialmente con los wns de la PL y el maricon que rompió el metro.
 
Excelente comentario.
Post automatically merged:

Se supone que esta noticia es negativa?…me parece excelente que torturen a esos HDP ojalá acá también lo hicieran especialmente con los wns de la PL y el maricon que rompió el metro.

Si son delincuentes comunes si, solo que en Rusia el sistema judicial está tan corrompido que los delicuentes comunes están libres y las cárceles están llenas de gente que es opositora al gobierno o simplemente son parte de alguna minoría etnica o religiosa que no apoya a Putin. Solo es cosa de ver la cantidad de demandas que tiene Rusia en el tribunal europeo de derechos humanos.

Una gran diferencia.
Presos políticos en Chile = preso por destruir propiedad pública.
Presos políticos en Rusia = preso solo por no apoyar el gobierno o pensar distinto.
 
Si son delincuentes comunes si, solo que en Rusia el sistema judicial está tan corrompido que los delicuentes comunes están libres y las cárceles están llenas de gente que es opositora al gobierno o simplemente son parte de alguna minoría etnica o religiosa que no apoya a Putin. Solo es cosa de ver la cantidad de demandas que tiene Rusia en el tribunal europeo de derechos humanos.

Una gran diferencia.
Presos políticos en Chile = preso por destruir propiedad pública.
Presos políticos en Rusia = preso solo por no apoyar el gobierno o pensar distinto.

cada día me sorprende mas(o no tanto) el barbarismo de este foro, que es esa wea de estarle deseando el mal a todo el mundo, según mi entender ni siquiera el "delincuente común" merece ser sometido a tortura ni tratos vejatorios de ni un tipo, por algo existen los juicios y las penas, que son equivalentes al delito cometido, no me voy a estar alegrando de que torturen a un tipo en la cárcel por haber robado una billetera en la calle

además en la cárcel hay mucha gente inocente, o que envueltos involuntariamente en situaciones turbias cayeron ahí, en fin, hay una y mil maneras de llegar a la cárcel sin necesariamente ser un monstruo, hay que pensar un poco antes abrir la tarasca
 
Volver
Arriba