• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La firme ctm: ¿cuantos años tiene el cipadrito?

81cLcTeKjsL._AC_UL1500_.jpg
 
CTM, escucho algo afuera.

Cipas, aún están a tiempo de editar sus posteos, borren lo que pusieron antes de que sea demasiado tarde. La cagué al poner mi edad, parece que era cierto lo de la base de datos y ahora hay wns tocando afuera preguntando por mi username.......APURENSEEEEEEEEEEEEE AUN TIENMONE TIEMLOI PARPAOLE SALVEKOJTEKMJMKWL,-{.Ñ´P{-.´LO1PK,LÑ.{
 
CTM, escucho algo afuera.

Cipas, aún están a tiempo de editar sus posteos, borren lo que pusieron antes de que sea demasiado tarde. La cagué al poner mi edad, parece que era cierto lo de la base de datos y ahora hay wns tocando afuera preguntando por mi username.......APURENSEEEEEEEEEEEEE AUN TIENMONE TIEMLOI PARPAOLE SALVEKOJTEKMJMKWL,-{.Ñ´P{-.´LO1PK,LÑ.{
A tu mamá se lo pusieron
 
eso explicaria la obsesion por declararme tus sentimientos con papiros insufribles :bye1:

Por lo demas, 34 por acá.
Loco, en estos días lo único que has hecho a sido escribirme de forma obsesionada y yo ni te he pescado, pero ahora me acusas de estar ''obsesionado'' contigo? (??????) :plw:
Para mi no existes. Solo te digo que los que no son capaces de leer 2 párrafos seguidos -y lloran- resultan ser los mas ignorantes en todo tema.
Todo papiro que he escrito no a sido para ti, a sido de un tema en especifico. Bobo.

Por lo demás, debe sentirse feo que un pendejo te haya destrozado varias veces, <por algo me escribes y me citas a cada rato> la otra vez hasta te obligué a reconocer que habías cometido un error.:plw:
Ya esta, déjalo así, no tiene ningún mérito en todo caso, si se sabe que en la era moderna existen los adultos infantilizados. Eso. Saludos.
 
Volver
Arriba