• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La firme...cual fue la verdadera razón de la bajada de Longueira?

masterofhell316

Plasta Culiad@
Registrado
2007/07/01
Mensajes
16.827
Sexo
Macho
Yo creo que se dieron cuenta que el tipo no tenia mucho apoyo como creían (al igual que lo que paso con golborne)y ahora buscaran a otro que presente una imagen mas juvenil como para hacerle frente a la chancha y a CLAUDE Y CIA.
Quizas le ofrecerán el cupo a Kast. o Quizas a un rn ..ossandon quizas por ser el que mas arrastra .

Vaya a saber uno si hacen volver a golborne :sconf:
 
cacho que se filtro el resultado de alguna encuesta y vio que estaba puro weando...o realmente tiene depresion pero fue porque el hijo que tenia cancer no se habia curado naa como habian pensado. Bueno, que probablemente se te muera un hijo es como para darle depresion a cualquiera.

y aunque les duela el hoyo, seguramente van a apoyar a allamand, no creo que sean tan weones de apostar a la he-man....oh, wait...
 
No creo sea por las encuestas, si igual a él le convenía aunque perdiera seguir siendo candidato, para hacerse más conocido a nivel nacional, para una futura recandidatura a la presidencia, como Lagos y Piñera, que primero perdieron en una elección, antes de ser presidentes.

Si igual la única mejor opción que Longueira que tienen a estas alturas es Golborne, y ni siquiera es seguro se lo puedan convencer para que se repostule. Lo otro sería Allamand, pero sería vergonzoso después del medio show que armaron para subirlo como candidato a senador...
 
la politica es tan trucha y corrupta que se puede esperar cualquier cosa, total no estan ni ahi, todos saben que la gorda representa a la derecha de todas formas
 
yo creo que tenia miedo de ser violado por Marcel y se arranco para no sufrir una humillación :sisi:
Algo de razón tienes, por que si lo piensas al ser Opus ellos "hacen el amor" , y tener un hijo de marcel es inconcebible, ellos no abortan, ellos se operan de apendicitis.
 
Yo creo que si es por el hijo que tiene leucemia y que dicen que está en estado terminal , puede retirarse perfectamente por stress. Todos saben que no se puede andar ni al 50 % con una weá como esa.
Lo otro , es que definitivamente analizo las encuestas y sabía que no iba a ganar por lo que dio marcha atrás y pensó que otro candidato con menos rechazo dentro de la coalición podría ser presidente.
La verdad es que la derecha debería estar más confundida que la chucha. No veo a ningún candidato posible para ser presidente , salvo Ossandon que ha sonado bastante en las redes sociales.

Pd. En el mostrador , dicen que el cancér de su hijo no es el motivo así que debe ser que analizo las encuestas.
 
Entonces lo que vió en las encuestas es que no pasaba a segunda vuelta y un independiente si pasaba. Esto con la salud del hijo y la mala relación con RN torpedearon la candidatura.

hubo otra cosa importante que pasó antes rn traicionó a la udi cuando decidió negociar para modificar el binominal. Puede que esto sea consecuencia de lo otro también
 
Lo habrán amenazado los mismos personajes que bajaron a farkas??? :eek:
 
y qué pachará ahora con el chentro chochial???, ahora nos falta :idolo: Corvo Amanerado para que nos traiga el informe correspondiente

:tecito:
 
no sé si tenga que ver, pero justo hoy salió en el clinic que la diputada Isasi vuelve a estar bajo sospecha por la votación de la ley de pesca, ley que recibe el nombre de Longueira

http://www.theclinic.cl/2013/07/17/...-que-complican-la-investigacion-en-su-contra/
marta-isasi2.jpg
 
Yo creo que lo bajaron porque dentro de la alianza crea divergencias, eventualmente eso podría generar dispersión de votos, la tarea de la derecha es encontrar un candidato que genere consenso.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
sumenle la venganza de rn al hacer el proyecto para eliminar el binomial sin avisarle ni a la udi ni al gobierno, el wn cacho que ademas de tener nulas posibilidades, peor iba a ser aguantar 4 meses al lado de los que te estan cagando a las espaldas. A esta hora cacho que ni alamierda ni autogoldborne van a querer ser parte del cacho, asi que seguramente van a mandar alguna candidatura simbolica con tal de tirar un wn de su partido.
 
Espero que sea por cualquier motivo menos de lo del hijo. No se lo desearía a nadie, independiente del color político.
 
Tal vez cachó que se le venía una yayita lo suficientemente potente como para afectar su candidatura y mandarla al suelo.
 
Volver
Arriba