• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La forma de hablar de Irací Hassler...

¿La hace parecer?

  • Inteligente

  • Tontita


Los resultados solo son visibles después de la votación.
La weona tonta por la ctm, no por su habla sino por el contenido de su lenguaje de moda. Igual he escuchado minas que hablan como esta y no son tontas, pero la mayoría sí lo es. Igual me calienta esa voz de weona, como pa pasarle la corneta por todo el caracho y hacerle tira los anteojos a puro pichulazo patriarcal, que es lo que en el fondo desea esta maraca.

Punto aparte, el csm del Meme dice "soy hombre y bien hombre", y termina arrastrandose por el piso como el vil insecto que es.
 
bailando-comunismo.gif
 
Esa forma de hablar tipo pasiva-agresiva y victimizada de verdad dan ganas de ponerle unas patás en el choro, por lo que deduzco que debe ser una ventosa arriba de la callampa y de las que se manda los medios show cuando no le dan en el gusto o las dejan de weona.
 
Ni ahi con la loca, me importa mas que sea aporte y no lo es en su comuna, aqui parecen viejas culias pelando la forma de hablar o el fisico de la gente y no creo que tengamos weones con voz de locutor ni puros adonis, la media perso los qls y alli se nota lo bertos qls y tercermundistas que son, pero calmao otros son los wnes y feos menos uds xD
 
Volver
Arriba