C
chaskafunk
Guest
Ya cabros, lo busqué y no encontré esta wea x ni un lado.
si les gusta bueno y sino +fuckinmoney
Este era un wn k pasó a tomarse sus copetes el ql, y en eso le baja la calentura al wn y piensa uhhh me iria a culiar una maraca, toy que me corto!.
Pero el wn se da cuenta que no le quedaba más plata que una luca!, uta y el wn vuelto mono.. uta como voy a culiar con una luca, toy entero caliente y no tengo ni uno x la xuxa.
El wn estaba tan cegado x la calentura que parte a una casa de maracas y entra con toa la perso a una wea ultra flaite, que tenia una lista de precios
Mitsy la insaciable …………….. 25.000
Kournikova …………….. 15.000
Yamilé …………….. 10.000
La ñe …………….. 5.000
La fria …………….. 1.000
Al ver esa wea el wn dijo CSM wn me alcanza pa una pela utaaa la rajaaaa.
el wn feliz, llama al wn le dice wn kero con “La Fria”, ya el wn paga le dice pieza 2 ahí lo está esperando.
el wn parte hecho una wea se empelota y empezo a darle a la mina, como caja, la daba vuelta, pa arriba, pa abajo, el taladro kamikaze, la pirinola satanica, el gran microondas, la bulimica, el cowboy y weas.
uta el ql kedo pero feliz, se viste y sale.
y pasa donde el cabron de la wea y le dice, oiga espectacular el servicio, para el precio esta increible… pero saqueme de una duda señor
porqué a la niña le dicen al fria?, si cuando terminamos llego a llorar.
a lo que el cabron grita para adentro:

si les gusta bueno y sino +fuckinmoney
Este era un wn k pasó a tomarse sus copetes el ql, y en eso le baja la calentura al wn y piensa uhhh me iria a culiar una maraca, toy que me corto!.
Pero el wn se da cuenta que no le quedaba más plata que una luca!, uta y el wn vuelto mono.. uta como voy a culiar con una luca, toy entero caliente y no tengo ni uno x la xuxa.
El wn estaba tan cegado x la calentura que parte a una casa de maracas y entra con toa la perso a una wea ultra flaite, que tenia una lista de precios
Mitsy la insaciable …………….. 25.000
Kournikova …………….. 15.000
Yamilé …………….. 10.000
La ñe …………….. 5.000
La fria …………….. 1.000
Al ver esa wea el wn dijo CSM wn me alcanza pa una pela utaaa la rajaaaa.
el wn feliz, llama al wn le dice wn kero con “La Fria”, ya el wn paga le dice pieza 2 ahí lo está esperando.
el wn parte hecho una wea se empelota y empezo a darle a la mina, como caja, la daba vuelta, pa arriba, pa abajo, el taladro kamikaze, la pirinola satanica, el gran microondas, la bulimica, el cowboy y weas.
uta el ql kedo pero feliz, se viste y sale.
y pasa donde el cabron de la wea y le dice, oiga espectacular el servicio, para el precio esta increible… pero saqueme de una duda señor
porqué a la niña le dicen al fria?, si cuando terminamos llego a llorar.
a lo que el cabron grita para adentro:
LushOOO LusHoooo anda pa la pieza 2 que ya se lleno la muerta!

y
renuevate weon