• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La fuerza del "dragón": China sube 1.300% su presencia en los negocios chilenos en apenas 7 años

CHINOS DE MIERDA SON UNA AMENZA PARA EL MUNDO, VAS A MEIGGS Y TE TRATAN COMO EL PICO EN TU PROPIO PAIS, QUE SE IMAGINAN LOS PERROS CULIOS PICO CHICO AMARILLO, LOS MALLS CHINOS SON FINANCIADOS POR EL GOBIERNO CHINO, NO SON EMPRESARIOS, SON UNA PUNGA CULIA DE TRIADA CHINA, SI YA LOS PILLARON A LOS WEONES, EL GOBIERNO CHINO LO MANEJAN LAS TRIADAS CULIAS, ES LO MISMO QUE VENEZUELA, QUE LO DOMINA EL NARCO COLOMBIANO, LOS VENCOS SON HIJOS DE LOS COLOMBIANOS, GOBIERNOS CULIAOS CON DELICUENCIA EN SU INTERIOR.
 
Si el patroncito no quiere diversificarse, no hay más.

No se trata de culpar a China, loco, ni siquiera a los gobiernos chilenos, que al menos, de hace años que se armó la red para facilitar exportaciones y explorar nuevos mercados, pero como son de pencas los patroncitos de acá, se van a lo seguro.

Por qué no van a explorar el mercado de Arabia Saudita, por ejemplo? o irse en serio con India?

Los dardos deben ir ahí.
 
Yo no sé cómo se mantiene, son gigantes, tamaño Falabella y pasan vacíos, 10 veces menos gente que falabella, Ripley, París o cualquier tienda tuja
 
Ahí está la “inversión” récord que se jacta Marcel y el merluzo

Los weones están comprando todo. Estamos vendidos al pc chino :ohno:
 
El patroncito chileno vendió el país a los comunistas chinos para irse como vulgares sudacas aspiracionales a USA
 
esa carne mongoliana que preparan no es de cerdo, es con carne de perro, hace poco acá en concepción pillaron un local chino que preparaba las weas con carne de perro

 
Huachipato y sus gerentes lloran a su gobierno porque sufren los embates del patrón Shino
Me recuerda a cuando LAN le lloró a Piñera para que los salvara de la quiebra durante la pandemia.

El patroncito chileno se jura capitalista solo con las ganancias, pero no duda en recurrir a plata del estado para salvarse
 
Volver
Arriba