• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
oye amigo, no eras tú el que sacaba info de las funas? me decepcionas.

Amigo?... :hmm: pero si ni santa isabel te conoce y voy a ser tu "amigo"... aparte sacar información (qué está pública), sólo hay que usar lo que está entre los ojos y el pelo... nada más... :sisi3:

PD: Ni ahí con andar funando, me uní por las risas y carcajadas, pero ya fueron, subercarrasceaux puede aportar algunas más... :santa:

:yaoming:
 
Última edición:
Amigo?... :hmm: pero si ni santa isabel te conoce y voy a see tu "amigo"... aparte sacar información (qué está pública), sólo hay que usar lo que está entre los ojos y el pelo... nada más... :sisi3:

PD: Ni ahí con andar funando, me uní por las risas y carcajadas, pero ya fueron, subercarrasceaux puede aportar algunas más... :santa:

:yaoming:
Un anon diciéndole a otro que nadie lo conoce :yaoming:.
Denle con ese weón, de pasada vayan por Felipe Kast que es la misma weá... ah pero como me atrevo a darle ordenes al forazo... sorry, solo decía por si eran coherentes.

Edit: horror ortográfico.
 
no entiendo nada
ELI5: hay un tema en este foro de funas a personajes chanta de twitter. Después de 3 funas a pj de izquierda les recomendé a los cipandritos ir por unos de derecha que es el canapecero Gian de Biase, pero no pescaron. Ayer lo banearon de twitter por aweonao. Era un blanco chanta y fácil como antes, pero no quisieron porque es del espectro político de los aldeanitos.
 
Toi sobre el balón tb jiji
 
Llega a dar vergüenza ajena este intento de manipulación....y como soy un ser empático, siento pena por usted.
 
ELI5: hay un tema en este foro de funas a personajes chanta de twitter. Después de 3 funas a pj de izquierda les recomendé a los cipandritos ir por unos de derecha que es el canapecero Gian de Biase, pero no pescaron. Ayer lo banearon de twitter por aweonao. Era un blanco chanta y fácil como antes, pero no quisieron porque es del espectro político de los aldeanitos.
Pero ya lo banearon, eri feliz ahora?

De nada :santa:
 
Igual le encuentro razon al clon culio penca en todo caso. Deberiamos funar a todos por igual, si no nos transformamos en el mismo grupo de bertos culiaos acefalos que odiamos de izquierda extrema
 
pero Gian de Biase pesa menos que peo de gato no justificaba tema :unsure-4:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba