• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La fundación del club del poker: colo-colo

¿Resumen del tema?

537961.jpg
 
Es verdad, debía descender.

A mi me contaron la historia de que debían descender 2 equipos y subir 2 de la segunda división, pero como amarraron que no bajaran los ultimos 2 pa salvar al colo, y pa que no webearan los de segunda división se aumentaron los cupos a 14.

Y tenía entendido que ahí se creó el dicho "de atrás pica el indio"
 
Es verdad, debía descender.

A mi me contaron la historia de que debían descender 2 equipos y subir 2 de la segunda división, pero como amarraron que no bajaran los ultimos 2 pa salvar al colo, y pa que no webearan los de segunda división se aumentaron los cupos a 14.

Y tenía entendido que ahí se creó el dicho "de atrás pica el indio"
:siclaro:
 
Hoy en día cada dos partidos le regalan un penal a robo robo, la historia continua :hands:
 
Puta hermanito, tema culiao que hizo :lol2:
 
calmao que se viene el tema sobre que pinochet construyó el monumental :retard:
 
Queda claro que robo-robo en Sudamérica no existe pq no tienen el club del poker a su favor. (Arbitros de distintos tos países)

En chile se pueden dar el festín de ganar 50 mil campeonatos pero todos con ayuda descarada de los arbitros -ninguno limpio-

Si en chile hubiesen arbitrado arbitros no chilenos, robo-robo tendría varios descensos, y como máximo 2 o 3 campeonatos nacionales como maximo


:hands:

:monomeon: más falso que billete de 3 lks
:idolo: Más falso que penal del colo
 
Queda claro que robo-robo en Sudamérica no existe pq no tienen el club del poker a su favor. (Arbitros de distintos tos países)

En chile se pueden dar el festín de ganar 50 mil campeonatos pero todos con ayuda descarada de los arbitros -ninguno limpio-

Si en chile hubiesen arbitrado arbitros no chilenos, robo-robo tendría varios descensos, y como máximo 2 o 3 campeonatos nacionales como maximo


:hands:

:monomeon: más falso que billete de 3 lks
:idolo: Más falso que penal del colo
Madre luchona deja de dar la cacha si ya desmintieron con bases la wea... bueno el team insapiente asperger siempre quedando como aweonao...
 
Queda claro que robo-robo en Sudamérica no existe pq no tienen el club del poker a su favor. (Arbitros de distintos tos países)

En chile se pueden dar el festín de ganar 50 mil campeonatos pero todos con ayuda descarada de los arbitros -ninguno limpio-

Si en chile hubiesen arbitrado arbitros no chilenos, robo-robo tendría varios descensos, y como máximo 2 o 3 campeonatos nacionales como maximo


:hands:

:monomeon: más falso que billete de 3 lks
:idolo: Más falso que penal del colo

Pero si colo colo es el equipo chileno mas exitoso lejos internacionalmente, ni una logica tu huea de argumento...
 
Equipo culiao ordinario y lleno de simios :ohno:

:monomeon: colocolo
 
Volver
Arriba