• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La generación X

Yo pensé que iba a tener poderes como los X-Men :(
 
Es cadena es del rocketmail o navegando por alta vista.
 
No hay guea mas gay y patetica que este tipo de cadenas. Es como ver a un gueon de 20 y tantos años presumiendo vejez, PATETICO. El mundo culiao esta muy loco: los cabros de 20 se creen viejos y los locos de 40 se juran jóvenes. A mis 27 años se que soy muy joven aun, y se que a los 40 estaré viejo. Dejense de pasarse rollos agueonaos culiaos sin criterio.
 
:idolo: Generación X
 
No hay guea mas gay y patetica que este tipo de cadenas. Es como ver a un gueon de 20 y tantos años presumiendo vejez, PATETICO. El mundo culiao esta muy loco: los cabros de 20 se creen viejos y los locos de 40 se juran jóvenes. A mis 27 años se que soy muy joven aun, y se que a los 40 estaré viejo. Dejense de pasarse rollos agueonaos culiaos sin criterio.
headphones.gif
 
Wena, yo la andaba buscando en altavista, pero nunca la pude pillar. Mierda. mejor me salgo porque van a usar el teléfono en mi casa :awesome:
 
Cadena fome ¡
Generación babyboomers (Post II WW), váyanse para la casa ¡¡¡
Generación X, hasta los 80, después generación Y.
Una vez escuché que la generación X era la más frustrada y rebelde. A nivel económico son los que más emprenden, cuek
 
bueno, el papiro es tan viejo como la internet masiva. Pero debo reconocer que vivi todas las weas que alli se mencionan.

Que lata ver ahora que los niños no jueguen en la calle, esas pichangas de horas en donde todo finalizaba con el ultimo gol gana todo.
sale la coca-cola de a litro, vi la de 3/4 y esa alcanzaba para todos y me recuerdo haber llegado del liceo y estaban transmitiendo la caida del muro de berlin, entre otras cosas que se mencionan.
 
Típicas weas que inventan fracasados culiaos para sentirse especiales
Me cago en todo texto que tenga que ver con generaciones de la A-Z o con weas similares, índigo, amatista, cristal, autistas y asd.
:santa:
 
Volver
Arriba