• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Generation LGBTI ( LGBTQIA ingles) (aun paso de sodoma y gomorra literalmente )

eres parte de unas de esas "familias"

  • no, soy, heterosexual

    Votos: 33 51,6%
  • si, pero nadie lo sabe

    Votos: 3 4,7%
  • si y no me importa que lo sepan

    Votos: 1 1,6%
  • a la hoguera con todos estos culiados

    Votos: 24 37,5%
  • lo estoy pensando seriamente :)

    Votos: 3 4,7%

  • Votantes totales
    64
cada vez que leo o escucho decir que ahora estamos peor que antes, desearía que se fuera a vivir unos 300 o 1000 años atrás para ver que tan bien se sentiría. ^^
 
:monomeon: el discurso facilista de que todo tiempo pasado fue mejor :ohno:

:idolo: que tu abuelo te cuente que iba a cortejar a mi abuela y la esperó hasta casarse ... pero mientras tanto se descargaba en las casas de putas :sisi:
 
Solo se debe ser parte de

:maestro: Lambda Lambda Lambda
 
¿Que wea es Intersexual?, esta wea ya me super...

Qué chucha es un intersexual??

Intersexuales son las personas que presentan características tanto de hombre y mujer por genética... es lo que antiguamente se conocía como hermafrodita.

La comunidad LGBTI los acoge porque algunas personas intersexuales no están ni ahí con perfilarse por uno de los dos géneros, y prefieren reconocerse como tales. Además hay que considerar que en la mayoría de los casos, las personas intersexuales son sometidas a cirugías desde muy chicos para "asignar" un sexo, sin que la persona haya desarrollado una identidad de género que la sienta propia.
 
a mi no me afecta en nada que hayan LGBT y otros (no los recuerdo todos) y ni tendría por qué verme afectado... ¿cual sería el problema? :ear:
 
Pensé que se trataba de un nuevo tipo de transistor :xd:
 
Narcisismo sin control y copos de nieve únicos e irrepetibles.
Pura gente loca.
 
Cada vez más rancia la weá después van a andar dando jugó quizá con qué nueva sigla para etiquetar quizá que tipo de práctica sexual a la que busquen hacerle publicidad para demostrar que ahora si que sí le traigo lo más vanguardista de la posposmodernidad rebelde con causa trendin topic y rompe-esquemas... Y... La gran obra de la liberación homosexual... Todavía seguirá inconclusa...
y sigamos dividiendo en sectores "politicos", haciendo creer que esa lucha los hace "libres"
que la tendencia sexual es un "estilo de vida", y hacer de minoria es "rebeldia" :porqueami:
hoy en dia casi todas las pendejas se etiquetan de bisexuales o lesbianas por que las hace estar mas "contra el sistema" "patriarcado" "heteronormatividad" :nonono:
 
maricones reculiaos mongolicos, no les gustan las minas wn !! tienes que estar bien cagado de la cabeza como para que no te gusten las tetas y la vagina maricon conchetumare aweonao
 
maricones reculiaos mongolicos, no les gustan las minas wn !! tienes que estar bien cagado de la cabeza como para que no te gusten las tetas y la vagina maricon conchetumare aweonao


y si me gustan las tres cosas, hermanito? :ear:
 
y si me gustan las tres cosas, hermanito? :ear:


los hombres son feos, carentes de belleza y sensualidad, como chucha pueden existir fletos culiaos !! en cambio las minas son delicadas y ricas, por eso se comprende que a una mina le gusten las minas .

hay que estar cagado de la cabeza para ser hueco en un mundo repleto de minas ricas.

por otro lado ; que vivan las minas bisexuales, ellas la llevan .
 
Volver
Arriba