• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Generation LGBTI ( LGBTQIA ingles) (aun paso de sodoma y gomorra literalmente )

eres parte de unas de esas "familias"

  • no, soy, heterosexual

    Votos: 33 51,6%
  • si, pero nadie lo sabe

    Votos: 3 4,7%
  • si y no me importa que lo sepan

    Votos: 1 1,6%
  • a la hoguera con todos estos culiados

    Votos: 24 37,5%
  • lo estoy pensando seriamente :)

    Votos: 3 4,7%

  • Votantes totales
    64
Como EH comentado en diferentes temas de distintas índoles
Mientras no me weben a mí:hands:
 
cada mes que pasa, un nuevo término de diversidad sexual que escucho. antrosexual :mmm:
 
glitterfy4200626T373B81.gif

glitterfy4200626T373B81.gif

glitterfy4200626T373B81.gif

glitterfy4200626T373B81.gif

glitterfy4200626T373B81.gif

glitterfy4200626T373B81.gif


viejo culiao patético
 
Lean los protocolos de los Sabios de Sión, ayí se explica el plan maestro de los sionistas, masones y marxistad para destruir a la cristiandad.
 
Me importa una reverenda raja que hagan con el orificio los maricones, lo que me molesta es que te lo ventilen en la cara como si fuese una cosa de lo mas normal, delante de tus hijos pequeños. Además del aprovechamiento político que hay sobre estos temas, en conjunto de la histeria colectiva que generan.
 
lo literal tiene que ver con lo textual, es similar "al pie de la letra" pero sin anunciarlo. el resto te lo dejo de tarea tonto weon,
a se me olvidada, "sabis" usar los tildes :lol2:[DOUBLEPOST=1437186036,1437185968][/DOUBLEPOST]
bien me parece eso seria una aberración

¿por que una aberración?, ¿estay discriminando conchetumadre? #AloMOVILH

¿Que wea es Intersexual?, esta wea ya me super... no me soprendería que aparezcan terminos como;

- Neurosexual, Estratosexual, Amisexual, Pokesexual, etc, etc...[DOUBLEPOST=1437412873][/DOUBLEPOST]
Lean los protocolos de los Sabios de Sión, ayí se explica el plan maestro de los sionistas, masones y marxistad para destruir a la cristiandad.

Si es para eso entonces, bienvenidos todos los degenerados culiaos ;)
 
Volver
Arriba