• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la gente cambia con el faceboo? que opinas?

@perro_culiao @marcelo1990 no entiendo. Si no agregan ese tipo de gente a sus amigos, qué importa que ellos también tengan acceso?

noooo, perro...

esta bien que todo el mundo pueda acceder a los servicios que ofrece la "internek" pero a lo que voy es a lo que se debe ver (o comenzar a ver) una vez que algun servicio llega a absolutamente TODO el mundo.

que shushede? simplemente termina chacreandose.

es como cuando recien salieron al mercado los "pendrives". solo los gerentes, puestos altos y weones con lukas los que los portaban colgando del cuello.

bastó que los juniors comenzaran a tenerlos para que "cayeran bajo" :cafe3:

con FB es lo mismo.

al comienzo veias a tus amigos (solo aquellos que tenian cuenta de fb) y buena parte de ellos subian fotos de viajes y weás. eso lo encontraba entretenido... el volver a contactarlos (quizas a los yuntas que por abc motivos les perdiste la huella) y ver en que andan actualmente.

pero despues comenzaron a llegar los flaites a subir sus weas de fotos entero acikalaos :ohno: y a las yehendelins con la wawa que le chantó el ultimo wea de turno.

pasó con ICQ, MSN, Fotolog, esta pasando con FB y pasara con todos los demas que vengan.

estamos condenadoooooooooos! :paranoico:


eso po :tecito:
 
noooo, perro...

esta bien que todo el mundo pueda acceder a los servicios que ofrece la "internek" pero a lo que voy es a lo que se debe ver (o comenzar a ver) una vez que algun servicio llega a absolutamente TODO el mundo.

que shushede? simplemente termina chacreandose.

es como cuando recien salieron al mercado los "pendrives". solo los gerentes, puestos altos y weones con lukas los que los portaban colgando del cuello.

bastó que los juniors comenzaran a tenerlos para que "cayeran bajo" :cafe3:

con FB es lo mismo.

al comienzo veias a tus amigos (solo aquellos que tenian cuenta de fb) y buena parte de ellos subian fotos de viajes y weás. eso lo encontraba entretenido... el volver a contactarlos (quizas a los yuntas que por abc motivos les perdiste la huella) y ver en que andan actualmente.

pero despues comenzaron a llegar los flaites a subir sus weas de fotos entero acikalaos :ohno: y a las yehendelins con la wawa que le chantó el ultimo wea de turno.

pasó con ICQ, MSN, Fotolog, esta pasando con FB y pasara con todos los demas que vengan.

estamos condenadoooooooooos! :paranoico:


eso po :tecito:

Yo no tengo ningún flaite agregado a facebook. Cómo puedes ver noticias de gente flaite si no los agregas ???

En tu facebook existe solo la gente que aceptas como amigo, sigo sin entender qué importa que se haya masificado, si tú deberías seguir teniendo los mismos amigos agregados que tenías hasta antes que se masificara. Entonces tu experiencia deberías seguir siendo la misma, independiente de qué usuarios nuevos llegan.
 
Yo uso el face para comunicarme con amigos o gente que no tiene wp, para comentar noticias, comprar weas usadas baratas, mandar archivos, etc. Pero pa los selfies y esas cagas nah, las fotos son pa mi disco externo. Encuentro de roto picante ZerveSelfie poner que moví un dedo en face o exponer toda mi vida.
Hay gente en face a la que dan ganas de sacarle la mierda, como un amigo que estudió gastronómia y a veces uno anda cagao de hambre y pal pico de cansado, a full pega, haciéndose unos fideos con salsa o sus panes con mortadela o sus churrascas con queso palta y viene este weon y postea "Tarde de regaloneo con mi chanchi" y sube fotos de feroces platos de comida (el loco sabe hacer comida peruana, reposteria, etc) el chuchesumadre cruel, siempre le digo que no sea maricón posteando esas weas a las 5 de la tarde cuando esta toda la gente chata, caga de hambre, sueño y odiosa, y no entiende el culiao.
 
Última edición:
Yo no tengo ningún flaite agregado a facebook. Cómo puedes ver noticias de gente flaite si no los agregas ???

En tu facebook existe solo la gente que aceptas como amigo, sigo sin entender qué importa que se haya masificado, si tú deberías seguir teniendo los mismos amigos agregados que tenías hasta antes que se masificara. Entonces tu experiencia deberías seguir siendo la misma, independiente de qué usuarios nuevos llegan.


no es necesario tenerlos agregados para ver sus opiniones "de peso" :sisi:

por ejemplo en los portales de noticias, cuando salela tipica noticia de que se pitearon a un lanza, salen los bayroms a defender al tuja caido en accion... si le das clic al nombre voilá :ohno:
 
Puta, primer tema coherente que haces conchagradetumadre.

Yo elimine fB hace 6 meses aprox, por lo mismo, me estaba poniendo en esa onda de postear hasta los peos y aparentar una vida controlada y divertida. Mala cosa! Asi que lo elimine y tengo a la gente que me interesa en Whatssap. Fue una exceleten decision :sisi:
 
Que daño a la ehace este tipo de personas a la Elite?
Los Seres Perfectos de la Elite deberian confeccionar un manual tipo "manual de Carreño" para que lo publquen y asi las pesonas puedan comportarse y encajar en este mundo, dejando de ser idiotas, rotos, sin vida, de bajo nivel intelectual etc., Estoy mas que seguro que el 90% de los wnes que postean en este tema hacen lo mismo que critican...

>Yo tengo Facebboks y solo tengo a mi familia y amigos y posteo puras wueas con ironia y humotr paragagarse de la risa... total para eso es esta wuea!!!
:monomeon:Para los wnes que tienen como 5000 amigos y con suerte conocen a 20...
 
yo lo uso para chatear de vez en cuando... pero principalmente jugar :sisi:
 
Mas allá de que me tiene apestado escuchar mencionar Facebook tooooodos los días.
"Es que Facebook" :retard:
Por culpa del usuario es como funciona todo.

En mi parte, tengo Facebook, lo uso para ver las actualizaciones de lo que me interesa, ver noticias y articulos, ya que es mucho mas dinámico, tanto como Twitter, pero Facebook permite tener chat, por lo que uso mas FB que Twitter.
Siempre digo, avisame por chat y te respondo. Nadas mas, cero rollos, no me interesa subir fotos ni ver las actualizaciones de lo demás, que poco me interesan. Entonces Facebook no es mi problema.

Es el usuario que entromete a su gente en su tiempo libre... tú sabes, el poder del ocio. :antronio:
 
no, no cambia. son igual de sacoweas con o sin el, la unica diferencia es que el failbook los hace dependientes.
 
la gente siempre le da mal uso a todo, pa qué hablar de fb, que algunos hacen show hasta porque dieron un like por ahi, porque se hicieron amigo de alguien del sexo opuesto, porque "no subes fotos conmigo" :blahblah:
y pa que hablar de la gente que vive aparentando, pero eso en realidad me da lo mismo, lo que sí he caxado gente que conozco y escribe puras cosas que no parecieran tener relación con su realidad o son enfermos de care raja xD

he pensado muchas veces en dejar las redes sociales como el foro y fb, pero sin fb me pierdo muchas cosas de la U, informaciones de los ramos y esas cosas, igual me da lata que se le haya dado ese uso a la plataforma, pero si lo pensamos es re cómodo, de hecho yo siempre estoy telefoneando a una amiga pa avisarle cosas de la U porque ella nunca entra a fb.
 
con mucho facebook hace que tu vida dependa de este sitio..

yo en lo personal webeo harto en face con mis amigos y lo uso para organizar carretes y pichangas.. tanto asi que no tengo a mi mina en face, tengo a sus amigos(as) pero a ella no.. esto fue de mutuo acuerdo
 
Volver
Arriba