• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La "gente" de barro sigue jodiendo: Cholivia denunciará a Chile ante organismos internacionales

puta los wns lateros... no hayan que tontera inventar :nonono:
 
me da pena por la gente que nacio alla, esta destinada a vivir de remilgos
 
Mientras tanto en Bolivia, los soldados reciben las correspondientes condecoraciones:

  • Mérito Militar Coronel Eduardo Abaroa en el grado de Gran Caballero
  • Mérito Militar Prócer de la libertad General de División José Miguel Lanza ( :troll: )
  • Grado de Gran Caballero
  • Condecoración Mariscal Andrés de Santa Cruz en el grado de Caballero de la Orden
  • Reconocimiento en la Asamblea Legislativa Plurinacional

http://www.la-razon.com/nacional/se...ile-ascendidos-condecorados_0_1790221000.html
 
con gente de barro pense que se trataba de un Golem o algo asi
 
Mientras tanto en Bolivia, los soldados reciben las correspondientes condecoraciones:

  • Mérito Militar Coronel Eduardo Abaroa en el grado de Gran Caballero
  • Mérito Militar Prócer de la libertad General de División José Miguel Lanza ( :troll: )
  • Grado de Gran Caballero
  • Condecoración Mariscal Andrés de Santa Cruz en el grado de Caballero de la Orden
  • Reconocimiento en la Asamblea Legislativa Plurinacional

http://www.la-razon.com/nacional/se...ile-ascendidos-condecorados_0_1790221000.html

esto solo aumentara que ma mas aceitunas hagan lo mismo solo para ser condecorados y recibir uno cuantos morlacos mas...
 
Calma señores...
Desde mi contacto :ejale:
jajajakok.jpg
 
Mientras tanto en Bolivia, los soldados reciben las correspondientes condecoraciones:

  • Mérito Militar Coronel Eduardo Abaroa en el grado de Gran Caballero
  • Mérito Militar Prócer de la libertad General de División José Miguel Lanza ( :troll: )
  • Grado de Gran Caballero
  • Condecoración Mariscal Andrés de Santa Cruz en el grado de Caballero de la Orden
  • Reconocimiento en la Asamblea Legislativa Plurinacional
http://www.la-razon.com/nacional/se...ile-ascendidos-condecorados_0_1790221000.html

Solo le falta la antorcha, gaviota de plata y la gaviota de oro.
 
saben que va a pasar.. piñera o el que este en su momento si siguen webiando los bolivianos vamos a terminar agarrandonos de las mechas, es la tipica de cuando hinchan tanto las weas que al final lo unico que sirve para que se dejen de hinchar es sacarles la cresta de una, de pasar esto quedan como victimas a bolivia y como un vecino poco amistoso a chile.

morales esta hinchando las weas, metiendo sal en la herida y pataleando como enfermo para llamar la atencion.. el csm es un hincha weas profesional
 
Puta que estamos cagados con los vecinos que tenemos... :sm:
 
Posicionar el reclamo en instancias internacionales es la rutina del conflicto. Es la primera etapa de una crisis, que finalmente puede terminar en Co flicto bélico, aunque no creo que sea el caso, Pero Bolivia se esta poniendo el parche antes de la herida para que cuando "algo pase" puedan decir "yo advertí a todo el mundo". Recuerden que en cada una de sus embajadas hicieron las constancias sobre la supuesta agresión chilena.
Si Chile mata a un soldado el día de mañana, las constancias bolivianas hablarán.
Yo lo encuentro serio y preocupante. No es política lo que Evo hace es estrategia de crisis, para provocarla.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bolivia y su eterna y lloriqueada disputa con Chile... que es lo nuevo... yo creo que lo que mas mal ah hecho este gobierno es darle paginas de prensa al tema, lo mejor es ignorarlo y que vayan a la fifa con sus reclamos... están que los pescan.

gabosians
 
Volver
Arriba