• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gente que dice que HolaSoyGerman es fome, se da cuenta que es humor para niños de 8-12 años?

Por qué la gente critica a Germán ?

  • Porque son weones viejos que no entienden que es humor para niños

    Votos: 26 30,2%
  • Envidia, lo critican porque les gustaría ser millonarios como él con su trabajo

    Votos: 27 31,4%
  • Otra razón, que explicaré en los comentarios

    Votos: 33 38,4%

  • Votantes totales
    86
cabros, no quiero que se pongan bélicos con el tema, si yo tampoco me rio con el ql :lol2:

pero es fascinante las reacciones que provoca, parece que los puedo ver expulsando bilis del odio que les genera alguien que se dedica al humor blanco para niños.

La dura, como es posible que tanta gente odie a alguien que hace humor blanco para niños, la wea loca :lol2:
no, estas equivocado compare, no va ni viene tu idolo, es que no mueve ni un pelo de los testiculos o la axila

y ten presente que con quien hablamos eres tu, no tu idolo youtubero, asi que cualquier user que se enoje lo hace contigo, no con tu idolo

si ni pa eso da, es una hormiga mas, no se,... da igual, me comprendes?
 
13753f233e59d1e65c263d8dcd156c38.jpg
 
Yo soy uno de los suscriptores de HolaSoyGerman y tengo 27 años. El compadre me hace reir con su humor sano, que mas que nada, va dirigido a un publico en particular. Hay que reconocer que algunos videos no son muy entretenidos, pero hay otros que si. En fin, lo veo cuando puedo.

:ohno:

Este foro culiao esta lleno de "genios de la multitud" y niños rata que nunca maduraron.
 
Última edición:
no, estas equivocado compare, no va ni viene tu idolo, es que no mueve ni un pelo de los testiculos o la axila

y ten presente que con quien hablamos eres tu, no tu idolo youtubero, asi que cualquier user que se enoje lo hace contigo, no con tu idolo

si ni pa eso da, es una hormiga mas, no se,... da igual, me comprendes?

bueno, pero tienes que estar debajo de una roca para no darte cuenta que en cada noticia de Germán que aparece en redes sociales hay una oleada gigante de gente basureando su trabajo, que lo odian. Si tú no eres el caso me alegro, está bien. Pero el tema lo hice para entenderlos a ellos, no al resto, que en un actitud que me parece sana y lógica, no les gusta y lo ignoran. Tan simple como eso.
 
Hay que ser muy liso, para soportar mas de diez segundos todos sus paroxismos.

Ojalá se lo culee un negro caníbal en USA.
En serio.

:nonono:
 
como pudo llegar a 10 paginas esta wea :lol2:

el asunto no es que sea humor para niños,
es que es humor para los niños de 8-12 años aweonaos.
 
El wn la supo hacer, que sea fome o no da lo mismo, el ql está más forrado que cualquiera de nosotros :lol2:
 
Pq sus vídeos son para público infantil y preadolescente
Prefiero a Rubius

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba