• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Gentil Parada De Carros De Beto Cuevas A Roger Waters

sodas6

Saco de Huevas
Registrado
2010/02/24
Mensajes
102
El músico Beto Cuevas, que por estos días lanza su nuevo disco solista "Transformación", relató la anécdota en que el ex Pink Floyd, Roger Waters, le coqueteó a su ex mujer, Estela Mora.
File_200892914017.jpg
"Fuimos a tocar a un lugar llamados el Caracas Pop Fest y él tocaba al otro día de nosotros. Terminamos nuestro show y nos fuimos a comer. Y la corista de nosotros, de La Ley, era íntima amiga del hijo de Roger Waters, que casualmente también toca teclados con su padre", contó."Entonces estábamos todos sentados ahí y llega el maestro Roger Waters y se sienta con nosotros y de repente llega la Estelita (Mora). Y ella es una mujer guapa y a Roger Waters le encantó y empezó a hablar con ella y yo los veía, estuvieron hablando ahí como media hora de diferentes cosas".Cuevas agregó que "en algún momento, como yo ya lo había conocido y había conversado con él, me senté al lado de ellos y les dije 'ah, veo que conociste a mi esposa' y en ese momento como que a Roger le cambió la cara. Y muy 'Lord' inglés y educado me dijo 'claro, sí' y duró cinco minutos y se fue a acostar"."Entonces fue una forma elegante de decirle, porque no me iba a poner pesado con 'The Wall'", aseguró.El cantante añadió que "por lo general los celos que yo muestro son de consideración a otra persona para hacerla sentir bien, para hacerla sentir importante, no para que realmente sienta los celos, pero creo que hay que estar profundamente enamorado, locamente enamorado para comenzar a sentir esa inseguridad".
[background=rgb(8, 8, 8)][video=youtube;UbYinCMjjSw]http://www.youtube.com/watch?v=UbYinCMjjSw[/video][/background]
 
mas wn el beto cuea, debio haber dejado que el roger le hubiera metido el pico hasta el duodeno, toda la callampa a la estelamora.
 
113716.jpg

:idolo: Beto Cuevas

Excelente forma de pararle el carro al ctm de Waters :clapclap:
 
por eso prefiero a gilmour.. el levantado de raja de waters me cae como el hoyo
 
Roger debe estar super afectado todavia :cafe3: ........mala la tactica para llamar la atencion y promocionar su disco....
 
Provinciano el weon del beto kuevas.. si roger water no es mejor ke los jaivas y lo tiene komo gran idolo.. ni ahi kon pink floyd.
 
Provinciano el weon del beto kuevas.. si roger water no es mejor ke los jaivas y lo tiene komo gran idolo.. ni ahi kon pink floyd.
 
QUE SE CREE EL PIÑIÑIENTO CULIAO DEL BETO CUEVAS :wtf:

:monomeon: flacuchenta mora

:idolo: ROGER
 
¿Parada de carros?, ¿Donde? ¿Y la maraca de la Estela Mora no fue capaz de decirle a Waters que su esposo estaba ahí y es un musico reconocido en Latinoamérica?. Tongo para salir en los medios.
 
Volver
Arriba