• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Gran Estafa

Pajaro loco

Animal
Registrado
2011/04/04
Mensajes
2.280
Sexo
Macho
Gigilis ya es como la quinta vez que me pasa es indignante, blasfemo, una ofenza a la naturaleza.

La huea es que odio los malditos sostenes con relleno, para que chucha se ponen esa huea!! No existe mayor decepcion que sacar el sosten y ver unos peshos nada que ver con mis expectativas. No me molesta que no tengan, pero para que chucha me hacen imaginar un blrblrlblrlbrlblr si con cuea voy a poder meter la nariz. Me siw to decepcionado.

A ustedes les pasa o yo tengo la mala cuea con las minas?
 
ciruela_pasa_guindones_FOTOLIA.jpg
 
todas las minas sin tetas se ponen sostenes con relleno, por eso tienes que optar por las minas que tengan sostenes de abuela (esos que son como de encaje y delgados).. así te vas a a la segura con el tamaño de las tetas.
 
Le estai poniendo color, a menos que la wea sea notoriamente distinta con y sin relleno. Pero normalmente no es así, normalmente las weas con relleno le aumentan con cuea un 15% de lo original, por lo que me parece un lloriqueo en exceso de tu parte.
 
y si la mina penso lo mismo de ti cuando te vio en pelota mono culioa, no teno care adonis feo culiao.,l
 
:lol2: :lol2:
Aunque encuentro que son más estafa los pantalones que les levantan (o amoldan) el culo a la mina y que después la wea se desarma.
Eso si genera decepción :sm:
 
Jjajajaaj no será mucho, podrías poner unas fotos del antes y después si gustas. Y te diremos si eres exagerado o no :troll:
 
:rofl: :rofl:
Cuando entré pensé cualquier wea menos eso :rofl:
Son peores los pantalones pushup, esa wea si que mata pasiones.
En todo caso, hay mucho wn que usa también calcetas, he leído más de una anécdota asi :lol2:
 
Es que a veces empelota sí se notan las pechugas. Pero con ropa encima, como que se pierden :pozozippy:

:cuadro9:
 
Pff.. eso no es nada, agrégale la base, el maquillaje, los pantalones que aprietan en las partes precisas y por que no, unas piscolas y paf! te cagaron.
 
Y eso que no consideraste el efecto de las piscolas en la influencia de su belleza general, chanta de mierda. :sisi:
 
hay minas que tienen las tetas tan grandes que incluso tienen su olorcito regalón a transpiración :P
 
Gigilis ya es como la quinta vez que me pasa es indignante, blasfemo, una ofenza a la naturaleza.

La huea es que odio los malditos sostenes con relleno, para que chucha se ponen esa huea!! No existe mayor decepcion que sacar el sosten y ver unos peshos nada que ver con mis expectativas. No me molesta que no tengan, pero para que chucha me hacen imaginar un blrblrlblrlbrlblr si con cuea voy a poder meter la nariz. Me siw to decepcionado.

A ustedes les pasa o yo tengo la mala cuea con las minas?


compare vaya a la segura y joteese a un mod
 
Volver
Arriba