• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gran perrocallejero: Compra PS4 y se queda 'de piedra' cuando vio el contenido

ANONIMOSINANIMO

Antroneirao 2023
Registrado
2012/11/30
Mensajes
13.474
Sexo
Macho
EE.UU.: Compra una PS4 en Walmart y se queda 'de piedra' cuando vio el contenido
Publicado: 7 ene 2015 18:22 GMT | Última actualización: 7 ene 2015 18:48 GMT


B6xHXEzCYAAyZOy.jpg


Un estadounidense compró una PS4 en una tienda de Walmart, pero cuando abrió la caja en su casa en vez de una consola se encontró con dos bolsas llenas de piedras.

Ígor Baksht, el desafortunado comprador residente en Denver, contó a los medios locales que el hallazgo fue especialmente desagradable, dado que estaba planeando regalar la consola a su sobrina de 13 años por Navidad.

Lo más complicado en la situación es que Ígor no tenía pruebas de que no había cambiado el contenido de la caja. Tras varios días de insistencia, la cadena accedió a devolverle el dinero, otorgándole "el beneficio de la duda".

FUENTE:
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/162587-estadounidense-comprar-consola-piedras-ps4
 
ajajjaaj perro callejero 2.0 igual que el aweonao que le pedia consejos por privado a este
 
STREET DOG
 
Una vez acá se la hicieron a un compadre, compró unas zapatillas re caras por internet y en el transporte le metieron unas zapatillas como de carretonero.

Es super fácil que te introduzcan el filorte por el globo ocular y no tengas como reclamar.
 
Pero mi pregunta es...¿como chucha no se fijo ANTES de comprarla?....cuando me compre mi Play 4, la tipa que me atendió, abrió la caja y me mostró todos los accesorios que traía, creo que eso es lo minimo que debe hacerse no?
 
son harto más entretenidas las piedras en todo caso
 
Volver
Arriba