• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gran perrocallejero: Compra PS4 y se queda 'de piedra' cuando vio el contenido

Una vez acá se la hicieron a un compadre, compró unas zapatillas re caras por internet y en el transporte le metieron unas zapatillas como de carretonero.

Es super fácil que te introduzcan el filorte por el globo ocular y no tengas como reclamar.

para eso esta el celular

grabar el desenpaquetado de la cuestión no mas

cuando recibo cosas de china o cuando compre el oneplus one grabe el desempaquetado, en caso de que venga malo, quebrado o no era lo que pedí tengo prueba

:sconf:
 
igual se limpio el pellejo, no siguio webiando por una mugrosa play, bien hecho xD
 
que wea le paso a perro callejero? :ear:
 
Pero mi pregunta es...¿como chucha no se fijo ANTES de comprarla?....cuando me compre mi Play 4, la tipa que me atendió, abrió la caja y me mostró todos los accesorios que traía, creo que eso es lo minimo que debe hacerse no?
En este pais tercermundista donde se roba a destajo si es logico, pero alla donde existe mas respeto y se confia mas en las instituciones es perfectamente normal, acuerdate que cuando correos te va a dejar un paquete a tu casa y no hay nadie, simplemente te lo dejan en la puerta de la casa.
 
Volver
Arriba