• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gringa en el sheraton

palongato

Hincha Huevas
Registrado
2007/04/26
Mensajes
1
Había una gringa que se estaba quedando en el sheraton y la gringa, todas las noches tenia la costumbre de bajar a la barra del hotel y le decia al garzon....

(con acento de gringa)

-Deme 3 pisco sour!!!

y el barman le servia los 3 pisco sour y la gringa se las mandaba y quedaba media doblada y se iba a dormir... y asi todos los dias, la gringa bajaba y pedia sus pisco sour...un dia la gringa llega a la barra media enojada y le dice...

-dame 5 pisco sour...

y el barman le dice pero señora, con cuidado... dame los 5 pisco sour, y el wn se los dio y la vieja se los tomo... y cuando terminp le dice...

-dame 5 más...

la wea es que la gringa se fue como pico pa la piesa, destroza, borradisima y abre la puerta y no alcanza a cerrar y se va de ocico y queda en el piso... pero en una posicion un poco complejaa, con todo el culo rosadito paradito y al aire...

en eso va pasando el botones por afuera de la piesa y cacha a la gringaaaa y dice ooo conchetumadreeee y pasa de largoo, despues se devuelve y la queda mirando.. y dice, bueno.. con la caga que gano aqui y el wn no se aguanta y se lo pone con too a la gringaa.. el wn termina y piensa.. puta, el cocinero es ree paletiado conmigo, siempre me da comida, no puedo ser tan maricon como pa no llamarlo.. y llama al cocinerooo... y el cocinero nooooo... conchetumaaree y va y se lo mandaaa...

pasaron todos los weones del hotel por la gringaaa.. pero todoss....

al otro dia en la noche la gringa bajaa a la barra y le dice---

-me das dos martinis porfavor...

y el barman..-pero señoraa, si usted viene todas las noches y me pide pisco sour...

SI, PERO ES QUE ME HE DADO CUENTA QUE CON EL PISCO SOUR SE ME IRRITA MUCHO LA RAJAA

jajajajaja



si les gusta bien, sino... puteen pero con originalidad, que da risa y asi salvan el post...



chau
 
jajaja weno cumpa hay que puro darle pisco sour a las minitas
 
joajoajoaj!! ta gueno el chiste loco vale por el aporte ;)
 
Volver
Arriba