• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ojalá estos perros culiaos no se vayan al chancho con el rendimiento si. Como se rumorea que sale la ps5 pro a fin de año espero que la base aun corra el FFVII rebirth a 60fps :rezo:
:idolo: jugar FFVII remake en una portátil a 60 fps
 
pero wn xd no son ni de lejos los mejores de play, tienes el:
- ghost of tsushima
- bloodborne
- daemons souls
- final fantasy 7 remake
- gran turismo

y te dejo algunos de los que se vienen



Este es otro exclusivo de play, un mmorpg de mundo abierto, el solo ver que pueda jugar con miles de wnes de todo el mundo y hacer parties y pvp con graficos next gen se me para la tula
Re contra juegazo

Ademas de que estan trabajo creo en el remake del Final Fantasy IX
Con este se me paro la tula tambien, es la wea mas realista que he visto y los escenarios uff exclusivo para la play



Y solo puse algunos triple AAA, hay algunos indies la raja tambien pero son mas de nicho

Igual púede que tengas razón, voy a darle mas tiempo probando la wea a ver que tal.

Ademas esta lleno de qls que quieren cagarte y otros que descaradamente dicen aceptas 300?
 
Wn tremendo robo el Sonic. 60 USD por esa wea

----

Esperaba algo más del Final XVI no se sabe mucho de la historia ni nada que te haga comprar el juego y sale en unos días mas.
 
Última edición:
Atlus con la pera



Soy feliz, voy a esperar a que salga el remake para jugar el 3, lo tenía pendiente y lo estaba jugando en la PSP, pero creo que mejor espero.



Y el Persona 6 cuando?

:sm:

Recuerda cuanto demoró el P5 :(

(lo que me gustaría es un persona con universitarios o adultos, sería interesante el cambio de setting)
 
Nunca he jugado un persona, son buenos? Que los diferencia de un ff o dragon quest?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nunca he jugado un persona, son buenos? Que los diferencia de un ff o dragon quest?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De partida no son en fantasía medieval, sino en "el mundo real" (el P5 de hecho es en tokyo propiamente tal);

Mezcla dos géneros; novela visual/time management y dungeon crawler.

Por una parte es el típico JRPG por turnos donde vas por el dungeon matando bichos, por el otro tienes que vivir la vida de un estudiante, ir a clases, hacer amigos, ir a actividades escolares; tiene los social links que son relaciones de amistad con distintos npc que te dan distintas habilidades o ventajas durante la parte de dungeon (en particular en el P5). Además, que tienes limitación de tiempo, solo tienes una cierta cantidad de tiempo para hacer actividades, entonces tienes que equilibrar entre subir stats, hacer amigos o hacer dungeons.

(si juegas al P5, te recomiendo subir lo antes posible el link con la médico a 7 y comprar los accesorios de SP)

Desde el Persona 3 que tienen la estructura que comento, antes de ese eran distinto; siendo el persona 5 el que tienen las mecánicas más refinadas de todos ellos.


Además, en estilo visual el P5 es una joya; sin contar que se le pilla relativamente barato.
 
De partida no son en fantasía medieval, sino en "el mundo real" (el P5 de hecho es en tokyo propiamente tal);

Mezcla dos géneros; novela visual/time management y dungeon crawler.

Por una parte es el típico JRPG por turnos donde vas por el dungeon matando bichos, por el otro tienes que vivir la vida de un estudiante, ir a clases, hacer amigos, ir a actividades escolares; tiene los social links que son relaciones de amistad con distintos npc que te dan distintas habilidades o ventajas durante la parte de dungeon (en particular en el P5). Además, que tienes limitación de tiempo, solo tienes una cierta cantidad de tiempo para hacer actividades, entonces tienes que equilibrar entre subir stats, hacer amigos o hacer dungeons.

(si juegas al P5, te recomiendo subir lo antes posible el link con la médico a 7 y comprar los accesorios de SP)

Desde el Persona 3 que tienen la estructura que comento, antes de ese eran distinto; siendo el persona 5 el que tienen las mecánicas más refinadas de todos ellos.


Además, en estilo visual el P5 es una joya; sin contar que se le pilla relativamente barato.
Se te olvidó un pequeño detalle: la música, es más buena que la chucha.




:emotidance:
 
La pregunta es porque chucha atlus adelantó los anuncios, si perfectamente podían hacerlo en la wea de xbox con el gamepass? (No son exclusivos, pero igual para mostrar algo) :eeek:

Y los jews le pusieron cinturón a la yuffie :nonono:
 
Volver
Arriba