• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sólo pa jugar Starfield y Forza ya siento vale la pena la Series X. Pa cuando el Stalker 2 al final?
 
Última edición:

Post automatically merged:

1686512747586097.png
 
Última edición:
Xbox con sus trailers cinemáticos sin gameplay llenos de negros se convirtió en Ubisoft tan gradualmente que no me di cuenta :xd:
Nunca tienen que confiarse de ninguna corporación.
El antroneko lo ignorará, mientras snoy nos llena de maricones y transexuales, siendo el equivalente a Disney+, mocosoft nos llena de negros subhumanos, siendo el equivalente videojueguil a Jewflix. :sisi:

Pero el antroneko aún tolera un poco a los nigglets porque muchos de ellos son mineros o subcontratados en el sector de la minería o pesca, tienen a su amiga la "parcera" a la cual también llaman como "la cariñosa", caribeñamente. En el fondo son unos cumas con espíritu congoide, adicto a la paja, las putas y a la cocaina, por eso nunca irán al valhalla.


Respecto a la cagá de "e3", no me gustado, absolutamente nada. :santa:
 
resumen: juego pah minas

No realmente, si bien es un juego que tiene un % alto de jugadoras (un poco menos del 50%), no es como el animal crossing o el stardew valley que son directamente para mujeres.
Post automatically merged:

Conchetumare, me compraría una Xbox pero Snoy tiene las exclusivas japos que me gustan :ohno:

Y en PC el gamepass no es el mismo que en consolas? :ear:

El gamepass de PC es casi el mismo que consolas, creo que hay unos juegos que están en uno y no el otro, y viceversa.

Yo tengo el pobrepass con unos amigos en el "amigos y familia" y honestamente creo que lo último que jugué fue el redfail y fueron como 2 horas y chao.

De ahí he seguido jugando puro Steam en la steam deck....
 
Última edición:
Llegue al final del stream y estoy n el canal del dorito pope y los weas ahí no le conectaron el audio de las voces al ultimo trailer :risa:. Parece q no me perdí de nada
 
Ya termine la demo del Final XVI, está entretenido y valdrá la pena jugarlo así que lo comprare cuando este en oferta, antes no lo vale
 
La unico decente que vi fue el Metaphor de Atlus, el resto :hands:



Starfield tiene pinta que sera el tremendo flop a nivel del Fallout 4 :sisi:
 
Starfield me tinca que sera fallout 4 en el espacio con vuelo estilo no man's sky, no me tinca para nada.

Creo que igual es demasiado pedir un juego con controles de vuelo y fisicas estilo elite dangerous, donde aterrizar en un planeta con 2x gravedad era toda una proeza.
 
Volver
Arriba