• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la guerra sucia de los chinos - hackers hackean iphone 13 en 15 segundos

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
no me extrañaría que esto este comandado por políticos chinos ...
para mermar ganancias y ofrecer alternativas

LOS HACKERS CHINOS LOGRARON HACKEAR UN IPHONE 13 PRO EN 15 SEGUNDOS



El equipo de Kunlun Lab tardó solo 15 segundos en hackear un iPhone 13 Pro con iOS 15.0.2 (la última versión disponible) en paralelo con la Copa Tianfu, la gran masa de hackers chinos. Entonces, solo para demostrar que las afirmaciones de seguridad de Apple son incorrectas, otro equipo, Pangu, que se especializa en jailbreak, logró hacer jailbreak al mismo iPhone de forma remota.

En el primer ataque, los piratas informáticos explotaron una falla en el navegador Safari que les permite ejecutar código arbitrario de forma remota, todo en vivo en el escenario de la Copa Tianfu. En cualquier caso, no deberíamos concluir rápidamente que “15 segundos son suficientes” para piratear el iPhone 13 Pro en iOS 15.0.2.

La legendaria seguridad del iPhone se ve afectada
Los piratas informáticos que participan en la Copa Tianfu son profesionales que han tenido tiempo de prepararse durante semanas. Además, no se ha publicado la lista precisa de vulnerabilidades de seguridad explotadas durante estos ataques. Y por una buena razón: estamos hablando de piratas éticos (sombreros blancos).

Todos los datos sobre las vulnerabilidades más graves, que podrían amenazar la seguridad del ecosistema, fueron transmitidos a Apple. Por lo tanto, la empresa debería poder solucionarlos todos durante la próxima actualización de iOS 15.0.3 o 15.1.0. Sin embargo, imaginamos que los investigadores de Pangu se quedan al menos algunos.


Historia de poder continuar proporcionando jailbreak (el equivalente raíz del ecosistema de Apple) en el iPhone. Ambos equipos ganaron un premio. En el caso de Pangu, $ 300,000, en cuanto al Laboratorio Kunlun, su pirateo generó alrededor de $ 120,000. En total, se distribuyeron más de 1,5 millones de dólares durante este evento.

READ Apple desarrollaría una MacBook Air de próxima generación completamente rediseñada
Leer también – Revisión del iPhone 13 Pro y 13 Pro Max: la sensación de refinamiento

Los últimos iPhones de Apple no fueron el único objetivo con el que los piratas informáticos tuvieron que lidiar. Para ganar un premio, también fue posible enfrentarse a Chrome, Adobe Reader, Ubuntu, CentOS, Microsoft Exchange Server 2019, Windows 10, VMware, Parallels Desktop, smartphones Android chinos, iPhone 12 Pro, router ASUS. AX56U o incluso vehículos fabricados en China.


 
El Chino no inventa; copia.
Como dice un cipadrito arriba, decadas, siglos de ingenieria inversa,
Sin embargo, en esa milenaria acción, solo han copiado a otras culturas y nunca han tenido nada que realmente les pertenezca.

Por cierto, Hackear en el futuro, tendra que ser una asignatura obligatoria, o volvemos al viejo e inquiebrantable NOKIA.
 
El Chino no inventa; copia.
Como dice un cipadrito arriba, decadas, siglos de ingenieria inversa,
Sin embargo, en esa milenaria acción, solo han copiado a otras culturas y nunca han tenido nada que realmente les pertenezca.

Por cierto, Hackear en el futuro, tendra que ser una asignatura obligatoria, o volvemos al viejo e inquiebrantable NOKIA.
Cuando eran Poderosos, antes de que los europeos vinieran a conquistar america y se llevaran a europa todo el oro, si creaban cosas, ejemplo la polvora, hacian telas con seda, eran yo creo el pais mas importante del mundo, podrian haber sido perfectamente un imperio pero tenian poca ambicion.

No quiero defender a los chinos, pero yo creo que estan volviendo a la condicion que naturalmente les corresponde, independiente si hoy en dia han copiado muchas cosas, porque ellos no crearon los computadores, no crearon los aviones, las pantallas, las camaras, etc, pero estoy seguro que ene l futuro ellos van a tener muchos premios nobels, quizas creen el teletransportador, las maquinas de relidad virtual estilo matrix, etc.
 
El Chino no inventa; copia.
Como dice un cipadrito arriba, decadas, siglos de ingenieria inversa,
Sin embargo, en esa milenaria acción, solo han copiado a otras culturas y nunca han tenido nada que realmente les pertenezca.

Por cierto, Hackear en el futuro, tendra que ser una asignatura obligatoria, o volvemos al viejo e inquiebrantable NOKIA.

No siempre fueron así , ellos inventaron la pólvora , descubrieron la seda producida por unos gusanos que era muy codiciado en los mercados europeo, además los primeros morteros y armas de fuego fueron inversiones de ellos , sin mencionar que fueron los primeros en usar el papel moneda.
 
Cuando eran Poderosos, antes de que los europeos vinieran a conquistar america y se llevaran a europa todo el oro, si creaban cosas, ejemplo la polvora, hacian telas con seda, eran yo creo el pais mas importante del mundo, podrian haber sido perfectamente un imperio pero tenian poca ambicion.

No quiero defender a los chinos, pero yo creo que estan volviendo a la condicion que naturalmente les corresponde, independiente si hoy en dia han copiado muchas cosas, porque ellos no crearon los computadores, no crearon los aviones, las pantallas, las camaras, etc, pero estoy seguro que ene l futuro ellos van a tener muchos premios nobels, quizas creen el teletransportador, las maquinas de relidad virtual estilo matrix, etc.

La polvora, es invento hindú. Llego a la china y se masifico, como tambien su "invencion".
Muchos pueblos del ASIA, fueron absorbidos por la china, perdiendo su cultura y costumbres frente a este gigante con pies de barro.
La Cultura china es cultura depredadora de otras culturas.
 
Chino Won.
La gran mentira.
Chinos culiaos capos y ladrones.
Pa que invertir en pagar weones inventores, mejor le pagan a weones pa copiar.
Post automatically merged:

Que pensará el tarro de esta weá ?
 
Por eso me da risa cuando hablan sobre la seguridad de apple, si esos culiaos te guardan hasta los peos en icloud
chinos culiaos :monomeon:
 
Chino Won.
La gran mentira.
Chinos culiaos capos y ladrones.
Pa que invertir en pagar weones inventores, mejor le pagan a weones pa copiar.
Post automatically merged:

Que pensará el tarro de esta weá ?
los chinos son capos en ingeniería social y en ingeniería inversa , literal todas sus weas son un exito pq copian y como tienen una mano de obra barata del patroncito que les proporciona uygures los precios al final son escandalosamente baratos
 
Volver
Arriba