• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La guinda de la Torta : Se roban Guagua del Hospital de Temuco. (encontrada)

Que paso El presi quiere algo más fresco 0 km.
Acá fijo hay colores y alegrías mamaguevo así funciona el nuevo junji mi parce.

El año pasado me llamaron del colegio de mis niños diciéndome que tenían un problema, que había salido del colegio sin autorización uno de mis hijos, van en 5to básico mis enanos. Me llamaron urgente, cuando me avisaron se me salió el corazón, no me queda tan lejos el colegio y me fui corriendo a ver si por el camino lo veía en la calle, no lo ví, me puse a llamar a medio mundo para avisar, llegué al colegio y lo habían encontrado en la sala de la fonoaudióloga del colegio.

Nunca lo había pasado tan mal en la vida, estaba con los pelos de punta, la mamá igual vuelta loca.

Ese error le costó la cabeza al inspector general, andar inventando weas de que lo vieron salir del colegio por la puerta principal, cuando estaba adentro del colegio en otra sala.

Casi me mata el culiao.

Lastima que la ladrona no era una mamahuevo, habría sido lindo tener que darle como caja a los venecos por un crimen tan deslesnable
y aumentar el sentimiento de odio, xenofobia y racismo contra los cara de mono

Encontraron a la vieja culia.

Se salvó la guagua.
Post automatically merged:

era todo montaje para tenernos ocupados toda la semana esperando el control de detención de la vieja culia, urgetear en la vida de la weona y la motivación para hacer lo que hizo.

Mientras tanto algo más grave y camuflado está pasando.

maxresdefault.jpg

Volver