• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La guinda de la Torta : Se roban Guagua del Hospital de Temuco. (encontrada)

Me importa un pko la vieja weona, como roba una bebe de 5 días?
Osea, me importa un pko poner una wawita en un bolso, llevarla en micro quizás y meterle olores diferentes, solo porque perdí mi wawa...

Egoísta ctm, ojalá le tiren varios años, siempre! Primero los niños!
¿Cómo es eso de los olores?

KJE8Xlz.png

:eek:
Pero esa de la foto se ve buena y la mina que salía en el hospital llevándose a la guagua estaba mala :sisi:

Lo que me llama la atención acá es que la mina que raptó a la guagua había sido mamá a los 45 años.

Pero esa de la foto se ve buena y la mina que salía en el hospital llevándose a la guagua estaba mala :sisi:

Lo que me llama la atención acá es que la mina que raptó a la guagua había sido mamá a los 45 años.
Esas minas pueden purificar el agua salada de tanto filtro :ohno:

Última edición:

La loca tiene un local de comida rápida, le compre un par de veces :ohno:

Me siento sucia

Osea, me importa un pko poner una wawita en un bolso, llevarla en micro quizás y meterle olores diferentes, solo porque perdí mi wawa...

Hermanita no hable weas, le explico.

Como ya he contado mi esposa es matrona del hospital donde cambian guaguas, pero de las matrona wenas, que estudian y manejan 3 áreas distintas de la obstetricia al revés y al derecho, asi que ella me explico.

Sin justificar a la raptora si existe una explicación, la loca perdió una guagua en estado de término (casi 9 meses) es ultra conocido las depresiones pre o post parto qué sufren las mujeres, es tan asi que existe una ley, la ley dominga, que es un acompañamiento para mujeres con pérdidas y depresión para que no hagan locuras, esto ea obligatorio.

Cuando una mama pierde un bebé en gestación o ya nacido desde el hospital se aplica el protocolo de esta ley, existe un acompañamiento obligatorio a dicha mama desde el hospital y cesfam de sus sector. Para evitar que debido a la depresión o al estado emocional la mama haga alguna locura como quitarse la vida, atentar contra sus hijos o robarse un bebé en este caso.

Cuando el hospital deriva estos casos a los cesfam estos están obligados a hacer un seguimiento e incluso ir a buscar a la mamá a la casa para monitores su estado de salud (qué se tome las pastillas, vaya al psicólogo y no haga alguna tontera)

Aquí según mi mina fallaron 3 cosas, primero el acompañamiento familiar, la loca con una depre piola fue ignorada por su familia y la dejaron sola, contrario a lo que la familia de la afectada debe hacer, segundo puede haber fallado el cesfam al no hacer monitoreo constante y tercero obviamente fallaron las medidas de seguridad del hospital.

Como dije los casos de depres en mamás que pierden bebes o incluso con bebés vivos es re conocido, por eso existe la ley dominga, en este caso la mamá quedará libre, con alguna cautelar liviana y tratamiento psicológico.

Adelante estudios

Última edición:

Las personas con depre o en estado de shock no ven si sus actos son buenos o malos, supongo que también está con algún tipo de tratamiento con drogas que la hicieron cometer este delito. Dudo mucho que se pegue un canazo, el abogado se lo va a sacar que la mina no está con sus 5 sentidos sanos, o con depre post parto....

Hermanita no hable weas, le explico.

Como ya he contado mi esposa es matrona del hospital donde cambian guaguas, pero de las matrona wenas, que estudian y manejan 3 áreas distintas de la obstetricia al revés y al derecho, asi que ella me explico.

Sin justificar a la raptora si existe una explicación, la loca perdió una guagua en estado de término (casi 9 meses) es ultra conocido las depresiones pre o post parto qué sugren

Ok, comprendo que se haya chalao, pero la wawita que culpa tiene y más allá, como para lograr el cometido metes a un ser tan frágil en un bolso po wn, vieja chalá, lamentable su perdida, pero insisto, que culpa tiene una madre y su bebita de ello.

Ok, comprendo que se haya chalao, pero la wawita que culpa tiene y más allá, como para lograr el cometido metes a un ser tan frágil en un bolso po wn, vieja chalá, lamentable su perdida, pero insisto, que culpa tiene una madre y su bebita de ello.

Ahí te respondí en largo.

Es tan asi el tema de Lay dominga qué los hospitales tienen una Cajita con una vela y otras cosas para las mamás que quieran hacer un pequeño "ritual" en caso de que su bebe nazca muerto o muera antes de nacer, el hospital facilita todo tipo de ritual o preceso para que el nacimiento de un bebé muerto sea lo mas humano posible (incluido todo el acompañamiento psicológico que ya mencione)

Probablente aquí fallo el acompañamiento familiar, el cual es sumamente importante para evitar que la mamá en depresión o conmoción haga alguna locura.

Ay ahora me hicieron sentir mal, ya me dió pena la vieja chalá :sad:
Cimpadrita, de hecho, las malas lenguas dicen que la guagua aparecio por que los mismos familiares de la socita soplaron la ubicacion de la bebita. Y estan todas las del piso de la mater del hospital con cagadera por que el sumario se viene cuatico.

Y si, como dicen mas arriba, la ley Dominga puede salvarle el culo si se demuestra que hubo negligencia en la pesquisa de la depre. Hay muchos protocolos y procedimientos que se aplican en atencion primaria para detectar estos casos.

Cimpadrita, de hecho, las malas lenguas dicen que la guagua aparecio por que los mismos familiares de la socita soplaron la ubicacion de la bebita. Y estan todas las del piso de la mater del hospital con cagadera por que el sumario se viene cuatico.

Y si, como dicen mas arriba, la ley Dominga puede salvarle el culo si se demuestra que hubo negligencia en la pesquisa de la depre. Hay muchos protocolos y procedimientos que se aplican en atencion primaria para detectar estos casos.
Si me lo dices tú, no lo pongo en duda washita mía :sisi3:

Igual pienso más en la wawa que otra cosa, lamentable su llegada al mundo :sad:

El año pasado me llamaron del colegio de mis niños diciéndome que tenían un problema, que había salido del colegio sin autorización uno de mis hijos, van en 5to básico mis enanos. Me llamaron urgente, cuando me avisaron se me salió el corazón, no me queda tan lejos el colegio y me fui corriendo a ver si por el camino lo veía en la calle, no lo ví, me puse a llamar a medio mundo para avisar, llegué al colegio y lo habían encontrado en la sala de la fonoaudióloga del colegio.

Nunca lo había pasado tan mal en la vida, estaba con los pelos de punta, la mamá igual vuelta loca.

Ese error le costó la cabeza al inspector general, andar inventando weas de que lo vieron salir del colegio por la puerta principal, cuando estaba adentro del colegio en otra sala.

Casi me mata el culiao.
Alaraco-01.jpg

Igual encontré raro que en ESTE PAÍS la encontraran tan rápido... 🤔

La vieja queda con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la guagua por 3 años.
Por un lado, más allá de la sustracción y de la depresión que puede estar viviendo, al menos la mujer tuvo una fibra de sensatez de evitar cometer algo peor.

Con una mente criminal o un caribeño con intenciones siniestras, quizás hubiese sido otra la historia.

Volver