• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Haya emite el lunes histórico fallo sobre el juicio marítimo de Bolivia contra Chile

foto_0000000620120929134058.jpg
clones de elton john :lol2: :lol2:
 
Weon, de partida lo que se está defendiendo más que nada son los intereses económicos generados por las empresas que ahí trabajan, recordemos además un poco de historia que Chile jamás le intereso dicho territorios, la guerra del Pacífico y todo ese rollo fue causado para defender los intereses económicos de las grandes salitreras de familias Inglesas, los chilenos no estaban ni ahí con la wea y así después de la guerra se anexaron estas mierdas que hasta el día de hoy hay gente que defiende como suya cuando la wea no es así!
Pero igual filo, veo tu pura firma alegando un chile para los chilenos y me queda claro que él nacionalismos hace mal y la época de las guerras lejos de estar terminando hay weones que aún les gustaría matar gente por defender "un pedazo de tierra"

Estimado, Chile es para los chilenos, que ahora esté de moda otra cosa no implica que la idea esté equivocada. Todas las guerras son generadas por intereses económicos así que no es novedad lo que plantea.
Respecto a defender un "pedazo de tierra", si no puede amar el territorio que entrega sustento a su familia, creo que ya he perdido mucho tiempo respondiendo a quien no lo vale. Entrégale tu casa y tu señora a un haitiano si de verdad no crees en nacionalismos.

Del cuello hacia abajo, igual nomá :baboso:

:naster: O sea, la alcaldesa es un pescadito: le corta la cabeza y se la come.
 
El mar ni es de chile, es de las 7 familias .:retard: :bowen:


Qué bueno, para que dejen de usar la salida al mar como comodín político.

:clapclap:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Sería hermoso que Chile le declarara la guerra a eso indios culiaos de Bolivia para así matar y torturar con salvajía a esas escorias infrahumanas.
 
Volver
Arriba