• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Haya emite el lunes histórico fallo sobre el juicio marítimo de Bolivia contra Chile

No es un sentimiento auténtico de su parte. Partamos de ahí. Nadie que se diga chileno de corazón permite lo que ella ha permitido en su comuna/ciudad con PIB de país europeo. Cualquier progre de El Desconcierto estaría feliz de ver lo que ha hecho.

Puro chovinismo trastocado nivel

pi%C3%B1era-trump.jpg

Con miras a las municipales de 2020 :menanihands:

Claro, pero esta mujer siempre ha sido así, pintamonos, pero en este caso en específico no le encuentro lo malo, la situación lo ameritaba, y no solo ella, cuando se supo el fallo hubieron muchos de mis vecinos que gritaron, aplaudieron tocaron bocinas y bla bla.

Es la alcaldesa de la ciudad principal de la zona en donde generó todo este conflicto.... además si hubiera ganado Bolivia, ten por seguro que ellos hubieran celebrado por mucho tiempo y de forma mas escandalosa.

me llama la atención que el juez de la CIJ dijera que chile invadió para la guerra del pacífico lo que le da mas sentido a la invasión del salitre que me decian en peru y es diferente a lo que al menos yo sabia que eran lo bolitas quienes nos habían declarado la guerra, igual mi conocimiento de la historia chilena no es muy rico en información.

viejito, lea un poco de historia.

bolivia nace de la disolucion del peru con el alto peru, esto gracias a la intervencion del ejercito chileno que no queria ni por asomo que volviera las fronterras del imperio inca, que era lo que querian estos wns. fuimos a peru les sacamos la xuxa y disolvimos a esos wns naciendo el actual peru y bolivia.
en ese momento chile tenia frontera con peru alla cerca con iquique, en la region de tarapaca.

al pasar los años, unos 10 o 20 años, chile le regala la region de antofagasta a bolivia con la condicion que no subiera los impuestos a las empresas chilenas en la zona y que se les respetara las propiedades de los chilenos en la region. bolivia acepta y ese territorio pasa a manos bolivianas.

con el pasar el tiempo, asume un nuevo presidente en bolivia y sube todos los impuestos y comienza a quitar las propiedades a los chilenos, las empresas chilenas y la poblacion chilena alega y pide ayuda a chile, el gobierno chileno reclama a bolivia y estos wns nos mandan a la xuxa, ya tenian el pacto secreto con peru y argentina, entonces chile le dice que si no respetan el acuerdo previo invadira antofagasta, los bolitas nos mandan a la xuxa y meses despues barcos chilenos desembarcan soldados en antofagasta y hacen posesion de ella declarandola chilena, ni un antofagastino defendio la ciudad, ya que la poblacion era 95% chilena, es mas se celebro este hecho. al saber esto bolivia, declaro la guerra a chile y despues paso todo lo que paso.

bolivia tuvo mar como 5 años, nacio sin mar y va a desaparecer sin mar.

asi que se dejen de webiar los wns sino le vamos a quitar todo el pais qlo.

viejito, lea un poco de historia.

bolivia nace de la disolucion del peru con el alto peru, esto gracias a la intervencion del ejercito chileno que no queria ni por asomo que volviera las fronterras del imperio inca, que era lo que querian estos wns. fuimos a peru les sacamos la xuxa y disolvimos a esos wns naciendo el actual peru y bolivia.
en ese momento chile tenia frontera con peru alla cerca con iquique, en la region de tarapaca.

al pasar los años, unos 10 o 20 años, chile le regala la region de antofagasta a bolivia con la condicion que no subiera los impuestos a las empresas chilenas en la zona y que se les respetara las propiedades de los chilenos en la region. bolivia acepta y ese territorio pasa a manos bolivianas.

con el pasar el tiempo, asume un nuevo presidente en bolivia y sube todos los impuestos y comienza a quitar las propiedades a los chilenos, las empresas chilenas y la poblacion chilena alega y pide ayuda a chile, el gobierno chileno reclama a bolivia y estos wns nos mandan a la xuxa, ya tenian el pacto secreto con peru y argentina, entonces chile le dice que si no respetan el acuerdo previo invadira antofagasta, los bolitas nos mandan a la xuxa y meses despues barcos chilenos desembarcan soldados en antofagasta y hacen posesion de ella declarandola chilena, ni un antofagastino defendio la ciudad, ya que la poblacion era 95% chilena, es mas se celebro este hecho. al saber esto bolivia, declaro la guerra a chile y despues paso todo lo que paso.

bolivia tuvo mar como 5 años, nacio sin mar y va a desaparecer sin mar.

asi que se dejen de webiar los wns sino le vamos a quitar todo el pais qlo.
Ni un catedrático lo habría explicado mejor...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

y me alegro mucho por usted y por todos los Santiaguinos que pueden comer pescados y mariscos "frescos" :jajahisteria:

Que bueno que te haga feliz...

...pensé que eras un amargado más que habla por la herida sin fundamentos....
...saludos

Pd: además hay que ser muy weon para no saber o notar la diferencia entre un pescado fresco y uno que no lo está....al igual que los mariscos

Que bueno que te haga feliz...

...pensé que eras un amargado más que habla por la herida sin fundamentos....
...saludos

Pd: además hay que ser muy weon para no saber o notar la diferencia entre un pescado fresco y uno que no lo está....al igual que los mariscos

bueno no se trata de ser weon se trata de saber distinguir nomas, tampoco te hace erudito saber si los pescado y mariscos estan frescos o no.
Y considerando que la costa mas cercana a stgo esta a 150 o 200 km puede que llegue fresco :up:

:risa: claro y la fundación de Bélgica salió de la nada. Si no te la puedes sacar cuma culiao.
Aprende historia. Busca la reforma de Lutero, busca la circunscripción de Borgoña y por último busca un mapa romano de la zona.

Aspiracional culiao, piojo culiao.
DEFINITIVAMENTE ERES MONGOLICO y AUTISTA , RECULIAO DE LICEO CON NUMERO, SOY HOLANDESA, RASCA MALPARIDO. LEE WIKIPEDIA POR ULTIMO SI NO TE DA PA ENTENDER, PLASTA PUSILANIME. EL PAIS SE FUNDO EN 1833, QUE PARTE DE ESO NO TE QUEDA CLARA? DISLEXICO MIERDASECA? BRUGGE , ANTWERPEN, OOSTENDE, ETC ETC TODO ESO ERA LOS PAISES BAJOS ANTES. SI NO SABES DE ARTE TE DIJE: FRANS HALS ERA UN PINTOR HOLANDES QUE NACIO EN ANTWERPEN, POBLACIONAL CON TECHO DE ASBESTO. POR ESO TAMBIEN QUE DASTE RETARDADO MENTAL.....LA REFORMA DE LUTERO SI LA LEES INCLUSO EN TU IDIOMA, ALACALUFE DESCEREBRADO, DICE CLARAMENTE ALEMANIA Y PAISES BAJOS. UNINEURONAL DE MIERDA, Y NO ME RESPONDAS MAS, INDIGENA RAJA CON CARACHAS. OBVIAMENTE NO ESTAS A MI ALTURA INTELECTUAL.

Volver