• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La herencia kirchnerista: oficinas vacías y la Casa Rosada sin agua caliente Fuente: Emol.com - htt

De hecho pal socito que tenía la duda, la mayoría son militantes del otro bando, es raro encontrar a alguien en un servicio público que no milite en algún partido.

Yo hice mi práctica en una repartición pública, puta vi muchas hueas pencas, onda viejas culiás gordas que hacian nada y tenían sueldazos, mientras las jefaturas asumían pegas que estas viejas culias debían hacer, claro, las jefaturas ganaban el doble.

Como estaba en la parte de auditoría, me tocaba revisar muchos papeles y un día encontré una wea rara que venía desde una jefatura, calculo mal hecho había plata demás, se lo hice saber a mi superior, me retó por rayar la wea que ya estaba firmada por otra jefatura y con lápiz pasta, puta le dije que eso estaba mal hecho. A los dias después estalló la wea de esa repartición y la Justicia, me pasé rollos con ese papel culiao, a los días después volvió a mi con los cálculos bien hechos, mi jefe dejó de ser el weon tela que siempre fue. Por algo habrá sido :sm:

La sabrosa tetita del estado.
 
asi es la mente del zurdo, lo mas comico es que los wns viven victimizandose
Pruebas-de-que-la-cabeza-de-Homero-esta-en-problemas-2.gif


zurdo,zurdo,zurdo, zurdo...lo único que tiene en la sesera este bot facho
 
super profundas y razonadas tus tonteras de zurdos y boicot y las otras 2 imbecilidades que pones en cualquier post señor bot facho... :hands:

pero si los que tienen sueños humedos con los montajes/boicot/campaña del terror son los zurdos no deberia molestarte
 
el dia que se vaya la chancha quiero ver como se cuadran las platas.
cutura culia del servicio publico nefasta
 
pero si los que tienen sueños humedos con los montajes/boicot/campaña del terror son los zurdos no deberia molestarte
jajaja...señor bot ya salió con sus trés frases :hands:
 
Volver
Arriba