• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La hermana chica de Britney esta embarazada!!!

Re: Hermana menor de Britney Spears está embarazada

igual d caliente q la hermana...tan inocente q se veia y era mas lanza q la geysha
 
Re: Hermana menor de Britney Spears está embarazada

Por el mismo camino que la hermana :nonono:
 
Re: Hermana menor de Britney Spears está embarazada

...a ver veamos como sigue la historia...la niña tiene su guagua luego tiene otra y el padre se spara de ella, resultado queda como drogadicta...y sin calzones. por ende, la madre hizo lo correcto, porque a ambas les enseño los mismos valores, claro que la pequeña cayó en gracia mas temprano.
 
Re: Hermana menor de Britney Spears está embarazada

vulcano1975 dijo:
mishhhh.. otro wn que se aseguró el futuro


jajajajajja....puede ser no?

pero que lata, tan chica en vez de webiar mas con su adolescencia...pero weno que le vamos hacer...con que sea mas cuerda que su hermana.....
 
Re: Hermana menor de Britney Spears está embarazada

Spears = NO le tienen pana panico al pene
 
Re: Hermana menor de Britney Spears está embarazada

Esa pendeja va directo al éxito con el gran ejemplo de la hermana mayor :jijiji:
 
Re: Hermana menor de Britney Spears está embarazada

igual taba como pa ponerselo en su conocimiento....
 
Re: Hermana menor de Britney Spears está embarazada

otro wn q se asegurò el futuro, la weona se va separar y va terminaar = q su hermana :nonono:

Q son wenas pa la callampa pelua
 
Re: Hermana menor de Britney Spears está embarazada

las spears tan toas cagas el weon c aseguro con sus wenas monedas con la loka

esta loka tiene un programa en el nickparec q era zoey 69 o no??XD
 
Re: Hermana menor de Britney Spears está embarazada

La hueá interesante...
 
Re: Hermana menor de Britney Spears está embarazada

aweona y wena pal pico

jajajaja
 
Re: Hermana menor de Britney Spears está embarazada

son iguales las pelas qlas!!!
jajajajaja
 
Re: Hermana menor de Britney Spears está embarazada

KbraXiKRomPK3 dijo:
:omg: la cagó wn, como dices tu, la mamá de estas dos no les ha entregado muchos valores, como puedes dejar que tu hija tan chica se vaya a vivir cn el mino... pero bueno, si tiene el apoyo de la familia en su embarazo y la plata necesaria, a la cresta cn todo




Y la Naty? :rolleyes:

Jajajajajajajaj xD
 
puta los qlios pa calientes:nonono::nonono::nonono:

igual penca q siga los pasos de la awueona de su hermana ..pero weno...
 
komo no va a ser asi la caura si tiene los meos ejemplos alao po wm...
kon esas hermanas es de esperarce
;););)
 
CTM maraca culia xD....pendeja igual la weona, pero cara e raja la CTM "toy embaraza !!! =D tengo asegurada toda la prensa conmigo yupiiiiii!!!!" mediatica culia....en fin e de familia la wea, la encuentro fea

saluoooooooooos !
 
Volver
Arriba