• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La hermana de mi novia cree que me estaba tocando de ella

  • Autor de tema Perutroy
  • Fecha de inicio
Pio-piolin dijo:
La gueá más extraña de todas, es cuando pone: "Y salió del ascensor, sin despedirse y dando un portazo"

¿Como se dan portazos en un ascensor?

Por más rapido que aprieto el boton >|< las puertas se cierran a la misma velocidad.


Toy que te creo.


cachay esos monta cargas ke usasn en las construcciones?????

en esos se puede dar portasoss jejejeje
 
gonzalo1 dijo:
000006.jpg



toma reshushetumare!!

esoooooooooo
 
si es peruano el socio o no....

da lo mismo....

igual no se perdona q que la weá select copy paste


AWEONAO !!
 
oye loco disculpen mi ignorancia pero yeruba era peruano??

o k wea???

o este ass hole es peruano??
o un español que se cree yeruba y vive en peru??

:P
 
El unico weon que te va a creer el es weeta de mi sobrino NED_FLANDER...por que ese comprar todo..al menos tendras un amigo que se masturbe contigo :lol2:
 
Perutroy dijo:
El caso es q, como yo iba medio pedo, al entrar en el ascensor me saludó, y sólo con eso ya me puso. Yo la miraba de arriba a abajo, con ojos de deseo. No dejaba de mirarla, y se me puso durísima. Como llevaba short delgado, se me notó un huevo. Yo no sabía como frenarlo, así q me puse la mano delante de la bragueta, pero....como no soy de piedra y tengo una gran sensibilidad en esa zona, eso me excitó más todavía, y casi sin darme cuenta, empecé a frotarme sin dejar de mirarla obsesivamente.

AWEONAO CALIFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se nota que teni mentalidad de weon de la constru, a la mina que vei, te la manoseai
dejatela tranquilo y pasa piola, pero si vo te la frotai, OVIO QUE TE VA A VER COMO UN CALIFA PO AWEONAO!!!!!!!!!!
eres bastante weon que queri que te diga aweonao
 
Ke onda? a este weeta le gusta ke lo puteen, estara bien kagado o sera peruano de vrdad?...........................
 
Qué caballero ?!
Coooooño! coño! coño! coño! coño! coño!me cago en tí y en la que te parió mal nacío!!

(lease a lo manolo cabeza de huevo )



Hablando en serio, si hablaras en chilensis sería mas factible leerte.
pero en fin, me dió lata. sorry.
 
Volver
Arriba