• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Hipnosis Colectiva Mas Grande De La Historia

ChaydoklV

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/15
Mensajes
5.998
Sexo
Macho
LEO_TU_SAM_SUPERHUMANOS_LATINOAMERICA__630.jpg


History te convoca !

Vamos a batir un nuevo record junto a TUSAM y queremos que formes parte de esta experiencia sin precedentes:

La hipnosis colectiva mas grande de la historia

¿Quieres saber lo que se siente al conducir un coche de carreras? ¿Te gustaria ser un musica virtuoso en concierto? Tu tambien puedes ser un Superhumano. Tu mente puede esto y mucho mas; ponla a prueba junto a History y TUSAM.

Asistiras en forma gratuita junto a mas de 2.000 personas en vivo desde Mexico y toda America Latino desde la web. Durante la hipnosis no te dormiras ni perderas la conciencia. Lo unico que necesario es tu predisposicion a ser hipnotizado. Vas a respiras prefundamente y escuchar con atencion las palabras de Tusam. Luego, un viaje que te dara que hablar durante el resto de tu vida.,

hoy a las 09:30 PM :mario:

Fuente y noticias

Yo asistire :yeah:
 
Hace como 3 semanas vi la publicidad y lo anoté en el calendario... nunca está demás probar nuevas experiencias, y si el tipo fuera chanta no llamaría a medio mundo a asistir cibernéticamente.

En la noche completo el post con mi experiencia o con mis abusheos...
 
No tengo tiempo para estas weas.. XD
 
los que vean esto, luego van a despertar y no van a acordarse de gaete ni salfate y no los terremotos, es un lavado de cerebro!

:troll:
 
no faltara la masa de sacos de weas que vea esta wea :lol2:


:nonono:
 
q onda, media hora nomas? alcanze a ver q el hipnotista dejo tieso a un loco y se paro un rato sobre el. eso era? no me convenció :/
 
Algunos se ríen, pero la hipnosis es real. Ahora, que lo logre por Internet es otra cosa.
 
la hipnosis colectiva lleva años ocurriendo, desde por lo menos 1927, prácticamente en todo el mundo, la gente está idiotizada completamente por la televisión, no son capaces de tomar una decisión racional ni de preocuparse de cosas que les conciernen a todos, mete ideas ajenas en la cabeza... en fin, a algunos los árboles no les dejan ver el bosque.
 
Volver
Arriba