• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Historia De Como Salvé A Mi Perra Del Parvovirus

Puta es re maricona esa enfermedad.

Mi perra una Schnauzer tuvo 4 cachorros hermosos. Todos sanos y con todo al día, sin embargo dos de ellos murieron por ese virus ya que había ene confusión en cuanto a las vacunas. La veterinaria que los trataba nos informó que a los 3 meses había que vacunarlos, nosotros obviamente le hicimos caso; pero nada, a los 2 meses justo el tiempo en que vendimos 3 de los cachorros el cuarto que se quedó con nosotros empezó con esos mismo sintomas que describes, lo llevamos al doctor y le diagnostico gastronteritis, decidimos dejarlo en casa y tratarlo nosotros mismo, puesto que cobraba excesivamente caro por la hospitalización y aparte como esta su mamá aca en casa pensamos que en una de esas estar con ella lo tiraría pa arriba. Pasó un día desde que lo llevamos al vete y el cachorro murió. Fue terrible ya que habiamos decidido adoptarlo definitivamente ya que en mi casa amamos a los animales. Nunca habiamos tenido ningun tipo de problema en salud con las mascotas, de hecho es raro que se enfermen, pero con ellos pasó así. Ahora hace unos minutos uno de los compradores de uno de los cachorros me envió un mail contandome que su cachorro también murió de la misma enfermedad. Temo por los otros dos cachorros y estoy rezando para que ellos no se hayan contagiado, ya que cuando empezo esta enfermedad ellos ya no estaban en la casa.

A pesar de que nosotros constantemente estuvimos hidratando con suero al cachorro murió igual. Era un cachorro muy rico, me da ene pena no haber tenido mas lucas para poder atenderlo como se debía.
 
al leer la historia me acorde de cuando dijieron que mi perro tenia "distemper", andaba pa la cagá con suerte se movia y que la unica solucion era vacunarlo para que muriera, ya que era menos terrible
cuento corto, no quisimos hacerlo y lo cuidamos en la casa, al tiempo despues (1 semana mas o menos) el perrito andaba de lo mas normal :ojazos:
hasta el dia de hoy

:idolo: chascon, alias el cocho
 
como cambia la vida de un animal cuando el veterianrio, y empezando por el o ella tiene la real intencion de salvar a un animalito... pa ellos es mas facil matarlos de una que tratarlos como se debe. cual chucha es el criterio que tienen estos locos?!
 
Volver
Arriba