• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia de Desmond Baquedano

DoctorSerrucho

La Résistance
Registrado
2005/07/06
Mensajes
22.418
LA HISTORIA DE DESMOND BAQUEDANO

Hoy, al bajarnos del tren en Baquedano para hacer combinación a la línea 5, escuchamos un alarido muy no-humano. Según escuchamos de la gente en el andén, un perrito se había caído a la línea. El tren se quedó sin moverse por harto rato, toda la gente preguntaba qué pasaba y nosotros, ahí, mirando.

foto-arriba-baquedano.jpg


Algunas señoras altiro se pusieron a grabar con sus celulares de 500 lucas y a pelear con los guardias y las personas que trabajan en la estación. Que por qué no cortaban la energía en la línea, por qué no bajaba alguien, por qué seguían andando los trenes (sí, pasaron como 4 en dirección a San Pablo mientras el perrito seguía abajo).

La gente desde el andén del frente sonreía, sacaba fotos y grababa; con eso asumimos que el perrito estaba ahí todavía. Sólo estaba escondido y asustado.

Mientras una señora peleaba con las personas que le repetían a la gente que se quedase tras la línea amarilla, el caballero le gritó en respuesta: «¿Usted se va a llevar al perrito?»… y @constonta gritó de vuelta: «YO ME LO PUEDO LLEVAR». Altiro pensé que quizás no iba tan en serio, pero que tampoco era algo graaaave. O sea, mientras no se peleara a muerte con el Furio…

Nos quedamos hasta que cortaron la energía para que bajaran personas a sacar al perrito. Entre cuatro personas revisaron bien y lo subieron cubierto completamente en una mantita. Ahí fue cuando la gente del metro pidió los datos de la señorita que se ofreció para llevarlo. Luego de eso, salimos con el perro en brazos a tomar un taxi que nos trajera a la casa.

Mientras escribía esto Desmond Baquedano está descansando bajo el escritorio escuchando Jefferson Airplane.

Ahora van fotos del rescatado:

desmond-limpio-300x300.jpg
desmond-comiendo-300x225.jpg


Necesitamos encontrarle un hogar definitivo donde lo vayan a cuidar. Tiene como 1 año y no crecerá más. Es muy tranquilo (no puso problemas al tomarlo en brazos o bañarlo). Lo entregaremos castrado.

Si hay algún interesado, pueden contactarnos por Twitter: @constonta o Zentaurus

desmond-cara-e1372737532892-225x300.jpg
desmond-abrazo-e1372737551289-225x300.jpg


FUENTE: http://laspupas.cl/la-historia-de-desmond-baquedano/
 
te felicito compadre, ojalá tuviera casa, no estoy en condiciones de tener un perro, está bkn

:idolo: perros caros
 
Sabido por todos es que :idolo: El Maestro toma diferentes formas y asi se manifiesta :sisi:

La moraleja de esta historia, es que quien toma el camino equivocado termina castrado. Por eso deben alejarse y renunciar a ese falso profeta llamado :monomeon: De Gueim :sisi:
 
Pero que gran corazon wn :clapclap: esa es la Elite te felicito, espero le puedas encontrar hogar pronto :up:
 
Solo lo salvó la gracia del Maestro, no lo atropelló ningún carro, más encima encontró un hogar, eso no lo cuenta 2 veces, salvo claro esta que sea el perro del Maestro abusheador. Escuchanos Maestro te rogamos. :rezo:
 
Qué lindo perro wn. Ojalá alguien de buen corazón que lo quiera lo adopte.

saludos
 
deberian considerar santo al :idolo: maestro
que papa juan pablo wn... Desmond al baquedano por el milagro de Desmond Baquedano
 
Es una señal, el apocalipsis y los rollos del mar muerto :sisi:
 
Volver
Arriba