K4nnon
Colgado a la net de Pedro
Una duda, al otro dia esta mina amanecio con el cuerpo cortado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Una duda, al otro dia esta mina amanecio con el cuerpo cortado?

increíble que exista gente que cree que una persona es buena solo por el hecho de ser bonita![]()
Yo soy feo y malo
![]()

increíble que exista gente que cree que una persona es buena solo por el hecho de ser bonita![]()
pero si muchas piernasA mi ser bello no me abre muchas puertas

Ahora les van a dar educacion gratuita para que estas cosas no vuelvan a pasary el gobierno aprovechará y traera a toda la familia y les dará casa, auto y pension
no me extrañaria de este gobierno pro inmigrante delincuente analfabestia
"nos estamos perdiendo la inmigracion"![]()

aparte Chile tendra que ponerse con los gastos de la repatriacionAhora les van a dar educacion gratuita para que estas cosas no vuelvan a pasar![]()

Yo al menos lo menciono por el perfil de face ,en donde se ve como una mina piola media polla,piolita ,no es como la vale gut por ej. Mas datos no manejamos. Obviamente que puedo estar quivocadoincreíble que exista gente que cree que una persona es buena solo por el hecho de ser bonita![]()

Si no es mía, no es de nadieLo mas probable es que ella te haya visto en acción.Me corrí una pajita
Dios me perdone

Todo por ser más correcto que la cresta para mis cosas y ser ridículamente piola![]()