• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia de la Escuela de Arte nazi "Augusto Pinochet" que abrieron en Ancud

"¿Y por qué otros utilizan al de Salvador Allende, un judío y además masón?", se defiende.

Si, tiene razón. que se abra el museo nomas. yo lo autorizo, hay que tener todos los puntos de vista.


No que Allende era antisemita? :naster:
 
Y los cursos que se dictaran son:

•Como encender el horno y economía de gas 1 y 2
• fábrica tus propios botones y peinetas nivel avanzado y principiante
• como bajar esos kilitos de más nivel experto
• confecciona tu propio pijama con rallitas monocromático, horario vespertino
• como instalar un alambre de púas, horario diurno
• como alimentar a tu can 1, 2 y 3

Ven, te estamos esperando
 
tumblrma3p.gif
 
Me pregunto que pensarán los arios que viven en esas latitudes al ver a un indio culiao creyéndose nazi :lol2:
 
:eek:

El recinto abrirá el 28 de marzo y Godofredo Rodríguez Pacheco (44), su creador, está reclutando alumnos. Dice que no es polémico el nombre elegido: "¿Y por qué otros utilizan al de Salvador Allende, un judío y además masón?, se defiende.



El ideólogo de la escuela ancuditana. (C. Espinosa)


TIENE UNA PINTA DE ARIO EL CUMA CONCHESUMADRE ESE


:Risa:
 
Estoy 100% de acuerdo con la escuela, solo por el hecho de que SE que hay judios llorando :troll:
 
Cada loco con su tema, total estamos en democracia o no? :hands:
 
Viejo ql ignorante... :nonono: Por último debería saber que su ídolo Pinochet fue masón por un tiempo pero lo echaron por charcha.
 
:burlones: Otra más que se compra la basura pseudo histórica de Víctor Farías


De ahi proviene esa info? no tenia idea, lo habia leido en varias partes y se daba como hecho sin refutaciones de nadie...hasta ahora :zippynana:

Es de un libro esa wea? o copucha que ha pasado de persona a persona? :zippymmm:
 
De ahi proviene esa info? no tenia idea, lo habia leido en varias partes y se daba como hecho sin refutaciones de nadie...hasta ahora :zippynana:

Es de un libro esa wea? o copucha que ha pasado de persona a persona? :zippymmm:

Es un libro estilo líbelo que utiliza técnicas de descontextualización simple (LUN style) y descontextualización de época (crítica con criterios actuales sobre teorías científicas obsoletas) y también falsificación de citas textuales de la tesis de Allende sobre higiene mental y violencia social con la que se tituló. La fundación salvador allende delató la farsa en su momento.

En resumen y a grandez rasgos, la fuente de la info es una cloaca :lol2:
 
y que tanto lloran los zurdos????????? los nazis al lado de los comunistas son blancas palomas
 
Creo que esto ya es consecuencia de tanto abuso y desigualdad que se ve en el pais, que grupos minoritarios extremistas estan saliendo a la luz... Hay que hacer algo pronto o puede que tengamos un nuevo "seguro obrero"
 
Volver
Arriba