• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Historia de Los Niños Enterrados Vivos, En el Amazonas, En Pleno Siglo XXI (video)

Re: La Historia de Los Niños Enterrados Vivos, En el Amazonas, En Pleno Siglo XXI (vi

bueno pero es verdad o no ??

y los japoneses y tailandeses dicen que comen fetos será lo mismo en cuanto a credibilidad o no ?

En todo caso en el caso de las tribus es una cuestión d ebestialidad e ignorancia, en cambio e otras culturas o sociedades como la nuestra, o los árabes o judíos no se entiende ni se justifica que hasta hoy lapiden personas, violen mujeres y despues les mtilen el clitorix por que encima ELLAS TUVIERON LA CULPA o que sigan comprando mujeres y niños, o que las mujeres lleven velos para tapar su cara y el hombre pueda tener muchas mujeres .....

Estamos igual que en la época primitiva solo cambió la ropa y el modo de hablar nada mas ...aaah y la tecnologia claro ...

Re: La Historia de Los Niños Enterrados Vivos, En el Amazonas, En Pleno Siglo XXI (vi

Augenblick dijo:
El vídeo es un montaje.

.
y tu trabajas para alguna ONG, eres periodista acaso o algún agente gubernamental,
lo dudo, solo vociferas eres aun muy pendejo para conocer el mundo real, solo lo has visto por la INET,

piemti dijo:
y tu trabajas para alguna ONG, eres periodista acaso o algún agente gubernamental,
lo dudo, solo vociferas eres aun muy pendejo para conocer el mundo real, solo lo has visto por la INET,

Yo no dije que eso no ocurría, sino que el vídeo es un montaje. Miralo bien y te darás cuenta.

¿Por qué? Porque si fuera verdadero, el equipo de filmación sería cómplice de homicidio. Además si el acto es llevado a cabo por adultos, no permitirían que un pendejo les cague el ritual.

Augenblick dijo:
Yo no dije que eso no ocurría, sino que el vídeo es un montaje. Miralo bien y te darás cuenta.

¿Por qué? Porque si fuera verdadero, el equipo de filmación sería cómplice de homicidio. Además si el acto es llevado a cabo por adultos, no permitirían que un pendejo les cague el ritual.

homicidio, pero si en ese lugar no rige la ley estatal brasileña , es un lugar de excepción creado legalmente por el estado , por eso es que existe esta campaña de sensibilizacion, para que el estatus de la zona cambie y el estado pueda modificar dichas conductas , parece que no leíste o no comprendiste, lee de nuevo

piemti dijo:
homicidio, pero si en ese lugar no rige la ley estatal brasileña , parece que no leíste o no comprendiste, lle de nuevo

No lo dije como el temor a una represalia por parte de la justicia, sino por el hecho de que, si hubieran grabado el ritual verdadero, violarían precisamente lo que tratan de proteger: la vida de los niños. Por lo tanto según su propio criterio serían complices de un homicidio.

El vídeo es un montaje realizado con indígenas locales para mostrar al resto del mundo lo que realmente ocurre.

indios culiaos

armandomesas dijo:
mientras mas conozco a los HUMANOS menos me sorprendo de su maldad y perversidad. Los orientales se comen a los monos vivos !!! les abren el cerebroestando vivos !!! y se comen el cerebro palpitante del pobre monito "por que según su ignorante y egoista visión les dá virilidad" ....matan ballenas, delfines, se comen todo lo que tenga vida y sea hermoso y lleno de vida ....sed de matar y destruír eso es genético ....

( x acá no lo hacemos nada de mal destripando, descuartizando y engullendo bebes terneros, vacas, ovejas, caballos, cabras, pollos, conejos .....criaturas vivas, cachorros en muchos casos como esos bebés enterrados vivos, que no pueden defenderse DEL HUMANO Y SU PODER ....EL MACHISMO ES LA BASE OSCURA DE TODOS ESTOS CRÍEMNES ES EL PODER DEL MACHO SOBRE LOS DEMÁS Y SENTIRSE SUPERIOR ANTE LAS CRIATURAS MAS FRÁGILES ).

ahí tenemos las primitivas religiones y creencias
como la del famoso YAVÉ DE LA BIBLIA JUDÍA QUE ES UN DIOS SÁDICO, VENGATIVO, SEDIENTO DE SACRIFICIOS, CRUEL, EGOÍSTA, PERVERSO, EN FIN UN DIOS MUY HUMANO ...

Desde que leí el libro : "defendámonos de los dioses" ( que a todo esto está en internet gratis ) entendí muuuuuuuuchas cosas macabras, injustas y aberrantes como estas ....y de cierto modo, afirmé con dicho libro y la teoría del autor lo que siempre pensé. Les recomiendo ese libro.

Saludos.

por eso soy ateo!!!!
Y tu?? mala persona!! matas lechugas, papas, acelgas, porotos, zapallos!

son SERES VIVOS!
Que te hicieron??

Nada mas weon que la ideologia vegana.... el hombre esta construido para ser omnivoro... ser vegetariano es ANTINATURA, digan lo que digan y piensen lo q piensen :hands:

indios culiaos :hands:

es su cultura muchos de ellos no han visto a un occidental y esa es su forma de vida sus costumbre puede ser espantoso pero esas tribus son cuadros detenidos en el tiempo, explicar que deven cambiar su cultura porque a los accidentales nos parese atros es pedir que cambien miles de años de tradicion es occidentalizar sus videas

Por eso es que lo ET no se presentan ante nosotros , por la misma razón , ellos dicen pero si sus costumbres que se maten en guerras,hagan mierda su planeta, es solo un cuadro del fotograma histórico de la tierra , no debemos intervenir

podríamos mandar a unos cuantos weones de retard para alla

desde nuestro punto de vista es terrible, pero no se... me coloco en lugar de ellos e igualmente no puedo comprenderlo.

Choque Cultural como lo dijo bronislaw

Ellos los prectican, nootros nos sorpendemos (menos yo, qye ya sabia de esto :loquito:)

jaimesss dijo:
es su cultura muchos de ellos no han visto a un occidental y esa es su forma de vida sus costumbre puede ser espantoso pero esas tribus son cuadros detenidos en el tiempo, explicar que deven cambiar su cultura porque a los accidentales nos parese atros es pedir que cambien miles de años de tradicion es occidentalizar sus videas

por tu comentario weon tienes pinta de comunista ctm, te puedo decir que cuando el árbol viene chueco hay que a toda costa de tratar de enderezarlo. no porque tenga miles de años quiere decir que esta bien, no porque el árbol venga chueco quiere decir que este bien. que hubiese pasado si una coltura asi no hubiese sido tan tecnológicamente inferior, alfinal todos hubiésemos corido la mismo suerte.
claro que de acuerdo estaría que a los flaites se los metiera en una oyo, puta que los aplaudiría, con tierra mas encima les echaría sementó wn, pero no a unos niños po no wees po qlio.

Que incríble y repugnante noticia, mi sensibilidad no me permite ver el vídeo, ya con sólo leerlo quedé choqueada....

Por muy tribu o subcultura o cultura o como les quieran llamar, creo que las autoridades de esa zona NO DEBEN HACER VISTA GORDA, y deben intervenir en este ACTO SALVAJE CONTRA SERES INOCENTES......

LOS IGNORANTES SON LOS TIPOS DE LA TRIBU, PERO NO LAS AUTORIDADES.....(me refiero a la ignorancia de matar a un infante vivo)

se entiende cuando no se interviene en el mundo animal, pero estos no son animales, son seres humanos como nosotros....

radio65 dijo:
por tu comentario weon tienes pinta de comunista ctm, te puedo decir que cuando el árbol viene chueco hay que a toda costa de tratar de enderezarlo. no porque tenga miles de años quiere decir que esta bien, no porque el árbol venga chueco quiere decir que este bien. que hubiese pasado si una coltura asi no hubiese sido tan tecnológicamente inferior, alfinal todos hubiésemos corido la mismo suerte.
claro que de acuerdo estaría que a los flaites se los metiera en una oyo, puta que los aplaudiría, con tierra mas encima les echaría sementó wn, pero no a unos niños po no wees po qlio.

ujaaujaujuja ahora todos somos comunistas, :malosi: verdad que los comunistas comian wawas asi que enterrarlas no es gran cosa, es su cultura de hecho hay muchas costumbre aborigenes que son repudiables para occidente en africa aun se practica el canibalismo los sacrificios humanos violaciones a menores de edad e incluso hay tribus que obligan a niños a ver actos sexuales, tendriamos que terminar con esas tribus, es simple o se deja tranquila a esa gente que en años jamas a molestado a nadie y llevan miles de años viviendo asi o ir e imponer la cultura del hombre occidental y terminar con esas tribus

jaimesss dijo:
ujaaujaujuja ahora todos somos comunistas, :malosi: verdad que los comunistas comian wawas asi que enterrarlas no es gran cosa, es su cultura de hecho hay muchas costumbre aborigenes que son repudiables para occidente en africa aun se practica el canibalismo los sacrificios humanos violaciones a menores de edad e incluso hay tribus que obligan a niños a ver actos sexuales, tendriamos que terminar con esas tribus, es simple o se deja tranquila a esa gente que en años jamas a molestado a nadie y llevan miles de años viviendo asi o ir e imponer la cultura del hombre occidental y terminar con esas tribus

obvio soy partidario de cambiar con esas situaciones

x 10000 foquimoney

creo q son culturas distintas no mas, asi como en otros lados comen araña o rata o q se yo serpientes a mi me dan asco, pa ellos es de lo mas normal asi como nosotros comer una vaca en otro lado del planeta son sagradas y comer una vaca seria atroz :gaia: xD

Que se compren condones los ctm!

impactante ver el video.
cada vez veo cosas sorprende de otras culturas

Volver