Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Berugo dijo:]Nada mas weon que la ideologia vegana.... el hombre esta construido para ser omnivoro... ser vegetariano es ANTINATURA, digan lo que digan y piensen lo q piensen![]()

Jaja.... cuando encuentres Vitamina B12 o cobalamina (de la misma calidad y propiedades fisio quimicas a las de las presentes en la carne animal) me cuentas y conversamosMrs.Anguish dijo:Desde una (quizás lamentable) perspectiva occidentalizada es un hecho atroz y repudiable, y me parece que hay ciertos casos en que se debe intervenir.
El problema hasta que punto se debe intervenir en las culturas aborígenes y cuando no.
Esto me recuerda a los aborto que se realizaban en la India, en donde toda mujer embarazada de una mujer abortaba ya que el machismo de aquel país hacía insostenible la vida para una fémina. Lo paradójico que al momento de hacerse la ecografía y confirmar el sexo del infante, la madre pasaba a la sala contigua y se le hacía el aborto. Lo mismo que acá pero con la tecnología al servicio de la humanidad.
Estudiar un poco de nutrición antes de hablar weas sin fundamentos estaría bueno, eh!

armandomesas dijo:usa comprensión de lectura primero
Jesus aparece mas adelante pero Jehová (dios) es el dios primitivo que
exije sacrificios, exije venganza, ira, es celoso y rabioso, leete la biblia antes de hablar, yo me la leido toda por eso hablo con bases como ex canuto y ex católico que fuí hasta los 16 años y pos suerte abrí los ojos y dejé esa porquería, el pobre Jesus solo fué una víctima de esas creencias que se dejó crucificar por creer en este dios sádico y cruel. Jesus fué un hombre mas o menos justo, tenia sus ideales pero divino o perfecto o hijo de dios nunca fué solo un humano con bastante valores y pocos defectos, pero un humano al fin y al cabo, Buda lo mismo tenía valores incluso mas elevados que Jesus por que no se gozaba como Jesus mirando como sacrificaban animales sin hacer nada .... pero un humano también, solo que tuvieron grandes ideales y un corazón mas bueno que las masas brutas y sádicas.
.
asi fué en la era
primitiva, el problema radica en que
nos quedamos pegados en esa época como civilización ......
y ocurre en todo el planeta.