• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia de mi hermana

xaxo

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/22
Mensajes
7
weno.. ya la penaron 2 veces en el mismo lugar : Su pieza

resulta ke ella en su vision periferica (ke uno no siemopre ve vien..
yo veia avestruces y eran escobas) ve a un viejito... toavia no llega a hablar con el..

weno

la primera vez dormia apaciblemente cuando desperto de golpe
y vio una botellita de crema moverse (se fue corriendo a mi pieza casi llorando y meandose (no keria dormir cn una loca asi ke la mande aonde mis viejos.. me rei al princio pero su cara de pertubada decia otyra wea.

la segunda fue hace 2 dias... cn una amiga.. la invito a dormir la wea la wea...se desperto e golpe y las dos psicoticas veian como un bankito de madera atravesaba la pieza arrastrandose y se le kebraba una pata
(parece ke se desmayo de miedo x que no dijo nada hasta ayer en la mañana)

aaaaaa ke miedo... en mi familia vuelan las penadas, las maldiciones y los paralisis del sueño


ke hago gente!!!
 
mmm = raro, llama a un cura pa q bendiga la casa y las almas que esten puedan descansar en paz...

aunq tb muchas "penaduras" son por proyeccion o sea que alguien inconcientemente esta produciendo todas esas cosas, o sea el subconciente hace que las cosas se muevan y todo eso...
 
ahi ta el problema... esta era la ultima casa del cerro (la ultima calle construida cuando la compraron) aki no habia nada!!!
conejos.. ya
 
Brigida la wea . . . yo me meo ahi mismo dx

a todo esto cuantos años tiene tu hermana . ? dx
 
¿Qué edad tiene tu hermana? No lo pregunto por jote, sino que para saber si es una niña, o tal vez está entrando en la pubertad. Lo primero que debes hacer es hablar con un curita para que bendiga la casa, y sobre todo el dormitorio de tu hermana, es lo más básico, pero casi siempre funciona. Si aún así persisten estos problemas, entra a preguntarte, pero que te la bendigan es lo primero que debieran hacer.

Suerte.
 
en too kaso tienes q decir la edad porq cuando son niño son mas vulnerables a q les sucedad cosas para-lal-normales...


trata de hacerla recapacitar de q todo es parte de una imaginacion nocturna, que en la oscuridad todo puede parecer diferente...si es una niña obvio...



:rolleyes:
 
DILE QUE DEJE DE CONSUMIR:
COCAINA
PASTA BASE
LSD
CRACK
MARIHUANA (TODAS SUS CLASES)
TOLUENO
BENCINA
CEMENTO CAUCHO
OPIO
CYPREPOL
FLUNIDAZEPAN
DIAZEPAN
RITALIN
CATOLICAS
YUMBINAS
POPE (CLORURO DE TILO)
ALCOHOL (TODAS SUS CATEGORIAS)
BEBIDAS ENERGIZANTES
CAFE
COCA COLA
 
nose wn ten knfianza k no hay naa dile a tu hermana k aunk vea kosas se haga la fuerte y k tenga fe nomas men no kreo en los kuras y la biblia tampoko debiera ser usada km simbolo para alejar espiritus... onda dejarla abierta y esas kosas
 
nova1974 dijo:
DILE QUE DEJE DE CONSUMIR:
COCAINA
PASTA BASE
LSD
CRACK
MARIHUANA (TODAS SUS CLASES)
TOLUENO
BENCINA
CEMENTO CAUCHO
OPIO
CYPREPOL
FLUNIDAZEPAN
DIAZEPAN
RITALIN
CATOLICAS
YUMBINAS
POPE (CLORURO DE TILO)
ALCOHOL (TODAS SUS CATEGORIAS)
BEBIDAS ENERGIZANTES
CAFE
COCA COLA

jajajajajaaj :lol2:


pero hablando enserio, no cacho mucho de esas cosas, pero como dicen todos, quizas un buen principio es que bendigan la casa.
 
si le esta sucediendo tan seguido.......

podrias tratar de documentar (onda grabar o algo).........

o dormir tu en la pieza de tu hna, pa ver si es el lugar o es con tu hna.........
 
Mientras el fantasma no se la viole ...no habria problema
 
ke freak, dile que saque fotos para creerle...
y ojalá que salga ella también :malosi:

O que vaya un cura y tire agua bendita y un par de oraciones :cafe3:
 
como dijeron mas arriba averigua quien vivio ahi y si murio alguien en la casa.
 
brigida la wuea eso se llama poltergeist pero tambien puede ser qe tu hermana con el subconciente mueva cosas igual qe lleven a un cura y les bendiga la casa lo mejor es confiar en dios compadre
 
lo mejor es hacerle frente y ver q qiere lograr haciendo esas cosas todo eso tiene un sentido ¡¡

asi q a hacerse el valienteaunqe esty todo kgao y enfrentarlo pero no de mala manera ¡¡

y sino logray nada apreta cuea CTM por q te van a seguir penando y con los medios "NEPES" :lol2:


:dx:
 
uuuu que brigido

que valla un cura weon de una :sisi:

lo demas ya te lo dijieron ¬¬

se nota de una que el viejo que ve tu hermana anda dentras de ella
 
nova1974 dijo:
DILE QUE DEJE DE CONSUMIR:
COCAINA
PASTA BASE
LSD
CRACK
MARIHUANA (TODAS SUS CLASES)
TOLUENO
BENCINA
CEMENTO CAUCHO
OPIO
CYPREPOL
FLUNIDAZEPAN
DIAZEPAN
RITALIN
CATOLICAS
YUMBINAS
POPE (CLORURO DE TILO)
ALCOHOL (TODAS SUS CATEGORIAS)
BEBIDAS ENERGIZANTES
CAFE
COCA COLA

jajajajajajaja XD XD

Brigida la wea en todo caso, yo cacho que me da un infarto si veo esa wea :S
 
aaaa que miedo... yo me meo ahi mismo... me daria ataque...

yo creo que deberias averiguar si vivio alguin mas ahi antes...
podrian llamar a un cura para que bendiga...
o resen uds...

no se me ocurre na mas

chau
suerte con el cuco
 
Volver
Arriba