• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la historia del fan de street fighter sergio reyes

Magegg
Sergio, si tus grandes logros en la vida son que una persona famosa que vive a miles de kilómetros de ti TE SALUDE... ¡Por Dios, deberías de ocupar tu tiempo en otra cosa!
Magegg
Sergio, ya me doy cuenta de que comentando tus foros solamente alimento más tus fantasías irreales de que eres famoso y que tienes amigos de Capcom.
Lo que quiero es ayudarte a que dejes atrás esas ideas tontas que no te van a llevar a ningún lado. Así que a partir de ahora voy a dejar de comentar tus videos y foros, y voy a quitar mi suscripción a tus canales. Tal vez cuando veas que estás totalmente SOLO en tus fantasías puedas comprender y salir adelante" <- te recomiendo hacerlo también


Apareció el Anticristo CTM!!! :naster:
 
Estimado Serergio.

Esta historia de vida me emocionó hasta las lágrimas. Luchar contra la adversidad hasta conseguir el triunfo y reconocimiento de toda la Inet es algo titánico.

Te pido (no estoy solo en esto, somos muchos ) que por favor que visites nuestro país y nos deleites con charlas motivacionales.

Recomiendo las ciudades de Concepción, Calama y Alto Hospicio como plataformas para tales magnos y épicos eventos.

Bendiciones.
 
pero la mentable mente drg el dueño de ese foro me baneo la cuenta por tonto es un idiota y pendejo sergio escribio bien y el idiota de drg dise que escribe mal sergio intento de escribir bien el el pendejo dise que sergio no intento de escribir bien drg es un tonto yo , hable este problema con mi amigos no lo entiendo nada lo que disen mis amigos ,

Grande y unico don Seregios, esas lineas definen la verdadera forma de escribir.... maldito drg desde hoy eres enemigo del antro.
 
Volver
Arriba